å

FIESTA JUDÍA

Jason Bateman, Tina Fey y Jane Fonda protagonizan el primer tráiler de 'This Is Where I Leave You'

El 3 de octubre se estrena en nuestros cines la nueva comedia Shawn Levy, el director de la saga 'Noche en el museo'. La veterana Jane Fonda encabeza el reparto.

Por Marina Díaz López 28 de Mayo 2014 | 17:04

Comparte:

¡Comenta!

Shawn Levy vuelve al que es su género fetiche con una nueva comedia, 'This Is Where I Leave You'. Se estrena en nuestros cines el próximo 2 de octubre, con un reparto que lidera la veterana Jane Fonda, y a la que acompañan cuatro hijos postizos que están interpretados por Jason Bateman, Tina Fey, Corey Stoll y Adam Driver. La familia Foxman llega próximamente a nuestras salas para arrancar risas con otra familia llena de rencillas.

 This is where I leave you

"La vida es impredecible y complicada" dice un profundo Judd Foxman (Jason Bateman) en el avance oficial que se presenta de este largometraje que se aleja un poco de las comedias de humor absurdo a las que nos tiene acostumbrados Levy ('Los becarios'). Al final,a pesar de las diferencias y pase lo que pase, la familia es la que permanece y la que ante todo pronóstico siempre esta ahí, es lo que nos llega en este primer adelanto de 'This Is Where I Leave You'.

La vida da muchas vueltas y algún que otro golpe, y la familia Foxman lo sabe. Cuatro hermanos adultos y con sus vidas (semi) encauzadas se ven obligados a regresar a su casa y a convivir bajo el mismo techo durante una semana, junto a su moderna y escotada madre. Un variado surtido de cónyuges, ex parejas y demás amistades peligrosas irá haciendo aparición a lo largo de esos siete caóticos días para complicar un poco más las cosas, mientras esta peculiar familia lucha por encontrar esa conexión que un día tuvieron.

Sobre libros y comedias

'This Is Where I Leave You' está basada en la novela del mismo título de Jonathan Tropper, y el mismo se ha encargado del guion en esta comedia con ligeros toques dramáticos que se aleja un poco de otros trabajos de Shawn Levy. This Is Where I Leave You, Abigail Spencer, Timothy Olyphant, Connie Britton y Dax Shepard completan el reparto.

Películas