å

NUEVO JEFE

Gareth Edwards comienza a trabajar en el spin-off de 'Star Wars' bajo la atenta mirada de Darth Vader

El director de 'Godzilla' se centra en este nuevo proyecto y acude a una reunión junto con el guionista Gary Whitta ('After Earth'). Este misterioso spin-off llegará a los cines el 16 de diciembre de 2016.

Por Adrián Lavado Moreno 29 de Mayo 2014 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

El enorme éxito de 'Godzilla' le está reportando ya más de una alegría a su director. Gareth Edwards venía de debutar en el campo del largometraje con 'Monsters', siendo casi un desconocido en la industria. Pero gracias al impulso conseguido con el dinosaurio mutante, Disney ha confiado al director británico la dirección del primer spin-off que se producirá del universo 'Star Wars'.

Gareth Edwards Darth Vader

La noticia parece haber entusiasmado al implicado, quien se mostró muy animado en una entrevista reciente. Ahora le toca comenzar a trabajar e ir a reunirse con sus jefes para ver que quieren de él, así que tanto él como el guionista Gary Whitta han acudido a los estudios Disney para hablar del futuro proyecto. Aprovechando la ocasión, no han querido dejar pasar la oportunidad de fotografiarse con su "nuevo jefe".

Whitta ('After Earth'), quien se encargará de escribir el guion del spin-off, tuiteó en su cuenta oficial esta fotografía en la que aparece con Edwards y el mismo Darth Vader. "Este será un día que recordaré durante mucho tiempo. ¡Con el director de 'Star Wars' Gareth Edwards y nuestro nuevo jefe!", apuntó. ¿Os gustaría encontraros al malvado villano todos los días en vuestros puestos de trabajo?

El estreno mundial de 'Star Wars: Episodio VII' será el 18 de diciembre de 2015. Tal y como ya adelantaba Disney, su intención es que desde entonces la franquicia tenga aproximadamente una entrega anual y parece que cumplirán su promesa: el 16 de diciembre de 2016 se estrenará el primer spin-off de 'Star Wars', centrado en un personaje o personajes aún por anunciar. ¿Será Boba Fett o Yoda el elegido?

Darth Vader, posible alcalde de Kiev y Odesa

Ya que no puedes conquistar la galaxia, mejor será asentarte y vivir el resto de tus días como funcionario público. Esto es lo que debe haber pensado Darth Vader, a mejor dicho, su álter ego ucraniano. Aunque la noticia suene un tanto extraña, La Vanguardia ha publicado que un joven manifestante del país situado en el este de Europa, conocido por acudir vestido del villano de 'La Guerra de las Galaxias' a las manifestaciones de la Plaza de la Independencia durante este invierno, se presenta a la alcaldía de las ciudades de Kiev y Odesa al ser elegido el portavoz del partido de Internet (UIP).

Rostros