å

TOMORROW

Baja la dosis musical en el nuevo tráiler del remake de 'Annie'

Quvenzhané Wallis se convierte en la nueva 'Annie'. Estará acompañada por Jamie Foxx, Cameron Diaz y Rose Byrne. Llegará a los cines en Navidad.

Por Marina Díaz López 29 de Mayo 2014 | 16:05

Comparte:

Ver comentarios (2)

Todos nos ponemos más sentimentales en Navidad, y Hollywood lo sabe, por eso aprovecha para sacar la artillería pesada, y una de las armas de las que se valdrán este año será 'Annie', el remake del famoso musical que en 1982 dirigió John Huston y del que esta vez se encarga Will Gluck. El 25 de diciembre es la fecha señalada en el calendario americano para poder ver en acción a JJamie Foxx, Cameron Diaz y Quvenzhané Wallis.

Annie

El nuevo tráiler que nos llega es un poco más light que el anterior si tenemos en cuenta que apenas vemos baile alguno, lo típico en un film musical. El alcalde Benjamin Stacks (Jamie Foxx) es el protagonista oficial de este avance, por encima incluso de la joven Annie. Quizá se deba a esa similitud con Batman a la que hacen referencia en este adelanto y que lo deja como un héroe a pesar de que se está valiendo de una pobre huérfana para ganar unas elecciones.

Cameron Diaz es la encargada de interpretar a la malvada Miss Haniggan, dueña y señora del orfanato donde Annie y sus colegas se marcarán algunos bailes a golpe de escoba. Rose Byrne está también entre el reparto de esta cinta junto a la estrella oficial, Quvenzhané Wallis, que con tan solo 11 años se convierte en su segunda película como protagonista después de 'Bestias del sur salvaje', por la que fue nominada al Óscar.

Campaña musical

Aunque a esta nueva versión se le ha hecho un interesante lavado de cara, nos vuelve a traer la misma historia entrañable de siempre. Una pobre huérfana verá como su vida cambia de la noche a la mañana cuando el millonario candidato a la alcaldía de Nueva York Benjamin Stacks la salve de una accidente. La noticia correrá como la pólvora y los asesores del futuro alcalde no dejarán pasar la oportunidad de valerse de esta joven para mejorar la imagen del político. Mientras Annie vive la vida que nunca tuvo, Stacks se irá encariñando de esta alegre niña sin un pelo de tonta que bailará al ritmo de Jay Z, encargado de la música y la producción.

Películas