å

BUSCANDO DIRECTOR

James Gunn niega los rumores que le señalaban como el nuevo director de 'Ant-Man'

Tras el repentino abandono de Edgar Wright de 'Ant-Man', se creía que el director de 'Guardianes de la Galaxia' sería el elegido para sustituirle. Louis D'Esposito suena como nuevo candidato.

Por Marina Díaz López 30 de Mayo 2014 | 09:04

Comparte:

¡Comenta!

No hace mucho Edgar Wright abandonaba de forma repentina el proyecto 'Ant-Man', la adaptación cinematográfica del famoso cómic se quedaba huérfana de director por "diferencias creativas", dejando el proyecto empantanado. Y como el tiempo es oro en el cine, Marvel no puede permitirse dejar esta película en el aire mucho tiempo así que busca sucesor lo más rápidamente posible. Hace unas horas saltaba el rumor de que nada menos que James Gunn era uno de los candidatos.

 Ant-Man

James Gunn es el nuevo fichaje dentro de la familia Marvel, que próximamente estrenará Guardianes de la Galaxia'. Más familiarizado con las comedias, no puede evitar darle su peculiar toque de humor a cada uno de sus productos, y eso es algo que podremos ver en 'Guardianes de la Galaxia'.

Sin embargo, el director ha querido que el rumor muera rápido, y tuiteaba horas después: "Despertándome con el zumbido de rumores completamente estúpidos por todas partes. ¡Feliz jueves!". Era algo que podíamos llegar a esperar, ya que no ha demostrado todavía su solvencia con 'Guardianes de la Galaxia' y era demasiada fe ciega en un director por parte de Marvel. Latino Review apuesta por otro nombre, Louis D'Esposito, co-presidente del estudio y director de los cortometrajes 'Item 47' y 'Agente Carter'. De aceptar D'Eesposito, se ahorrarían más quebraderos de cabeza y muchos retrasos en la producción, además de eliminar esos conflictos que tuvieron las visiones de Edgar Wright y la cúpula de Marvel. Aunque quizás sería una traición demasiado grande siendo un proyecto que nació de un autor como Edgar Wright.

Se quedaron colgados...

'Ant- Man' tiene previsto ser estrenada en julio de 2015, y según Marvel este repentino imprevisto no tiene porque afectar a la fecha acordada. Aún quedan muchos cabos por atar de esta nueva producción de superhéroes, que de momento confirma un reparto liderado por un Paul Ruddal que acompañan Michael Douglas Evangeline Lilly, Michael Peña, Corey Stoll y Patrick Wilson, todos a la espera de recibir órdenes.