å

MÉDICOS

Arnold Schwarzenegger, Jai Courtney y Emilia Clarke se dejan ver en el rodaje de 'Terminator: Génesis'

T-800 es escoltado por Kyle Reese y Sarah Connor en las nuevas imágenes que nos llegan desde el set de rodaje de la película dirigida por Alan Taylor. En cines en verano de 2015.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Mayo 2014 | 09:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Hace unas cuantas semanas, Arnold Schwarzenegger intentaba explicar cómo justificarían en 'Terminator: Génesis' el evidente envejecimiento de su personaje, ahora que el actor está de vuelta en la franquicia. Cuando la película llegue a las salas comprobaremos si las explicaciones son lo suficientemente plausibles para los fans, pero de momento ya podemos echar un vistazo a ese T-800 con achaques.

Rodaje de Terminator: Génesis

CBM publica unas nuevas imágenes desde el set de rodaje de la película de Alan Taylor, en las que vemos al actor luciendo el pelo gris, pero la misma mirada penetrante de siempre. En vez de chupa de cuero y gafas de sol, Schwarzenegger viste un abrigo militar y vaqueros para la ocasión.

Hospital sangriento

Junto a él podemos ver a Jai Courtney y Emilia Clarke, que interpretan a Kyle Reese y Sarah Connor respectivamente. Ambos visten uniformes de hospital, y portan pistolas. Parece que estuvieran protegiendo a Arnold Schwarzenegger. También vemos a un hombre vestido de traje, que no mira a la cámara en ningún momento.

'Terminator: Génesis' llegará a los cines en verano de 2015, y todavía desconocemos cualquier detalle del guión, más allá de que, de alguna forma, los hechos de esta quinta entrega se relacionarán directamente con los vistos en la primera. Jason Clarke, J.K. Simmons y Matt Smith completan el reparto principal.

Rodaje de Terminator: Génesis