å

DÍA DE LOS MUERTOS

Primer tráiler y póster de 'El libro de la vida', este Halloween lo pasamos en México

La nueva propuesta en cine de animación de 20th Century Fox nos llevará a vivir un Día de los Muertos muy colorido y sobrenatural. Zoe Saldanha, Channing Tatum y Diego Luna protagonizan esta historia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Mayo 2014 | 10:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
El libro de la vida
La cultura mexicana tiene un hueco muy especial para los muertos, además de toda una imaginería tremendamente vistosa para retratar el más allá. Guillermo del Toro ha querido aprovechar la riqueza cultural de su país para hacernos pasar un Halloween muy diferente. El director se encarga de la producción de 'El libro de la vida'.

Esta nueva propuesta dentro de la rama de animación de 20th Century Fox presenta su primer tráiler y su póster oficial. Nos vamos a México de la mano de Zoe Saldana, Diego Luna y Channing Tatum, que se convierten en María, Manolo y Joaquín, un clásico triángulo amoroso con el Día de los Muertos como escenario.

Aventuras en el más allá

Manolo es un aspirante a músico que se encuentra en una encrucijada: ¿intentará cumplir las expectativas que tiene su familia de él o seguirá sus sueños? Más importante: ¿conseguirá ganarse el amor de María o acabará eligiendo a Roberto, rompiéndole el corazón? Una apuesta realizada por dos espectros le llevará a vivir un sinfín de aventuras en un mundo sobrenatural, del que tendrá que escapar si quiere recuperar a su amada María.

Jorge R. Gutierrez se estrena en la dirección con 'El libro de la vida', que cuenta con las voces de Danny Trejo, Ron Perlman, Christina Applegate y Ice Cube acompañando al trío protagonista en el elenco de voces. La película se estrenará en Estados Unidos el 17 de octubre, lista para Halloween. En España no cuenta todavía con fecha de estreno.

Películas