å

SIN PODERES

Will Smith abandona 'Brilliance', la adaptación de la novela de Marcus Sakey

El actor se ha cansado de esperar a que Universal Pictures pusiera en marcha el rodaje de la nueva película de Julius Onah. Se pensaba que la producción comenzaría este verano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Mayo 2014 | 12:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Ahora que los mutantes de Marvel vuelven a ser protagonistas de la actualidad cinéfila, es inevitable encontrar ciertos parecidos con el argumento de 'Brilliance', la adaptación de una novela de Marcus Sakey que se centra en un mundo en el que el 1% de la población nace con poderes especiales. A este grupo de personas se les conoce como los "brillantes".

Will Smith

La película contaba con un importante aval para comenzar, nada menos que a Will Smith como protagonista. Sin embargo, Universal Pictures ha retrasado ya en varias ocasiones el proyecto, y el actor ha debido cansarse de esperar. Deadline informa que Smith ya no forma parte de 'Brilliance', por lo que el director Julius Onah acaba de quedarse sin actor principal.

Una persecución "brillante"

Will Smith iba a interpretar a un agente federal con habilidades extraordinarias, que es encargado de buscar un terrorista, también "brillante", que planea iniciar una guerra civil. Hace unos días saltaba el rumor de que Noomi Rapace había entrado en negociaciones para co-protagonizar la película, pero no sabemos si la marcha de Will Smith afectará a su decisión.

No sabemos si peligrará el rodaje de 'Brilliance' ahora que no tienen el respaldo de una cara como la de Will Smith para poner en el cartel, aunque suponemos que Universal Pictures no estará perdiendo el tiempo, y ya se hayan puesto a buscar un sustituto. De momento, la próxima vez que veremos a Smith en la gran pantalla será en 'Focus', que se estrenará en febrero del año que viene.