å

REGRESO DEL PILOTO

Tom Cruise confirma que están trabajando en la historia de 'Top Gun 2'

En una entrevista concedida a raíz de 'Al filo del mañana', Cruise confirma que Jerry Bruckheimer y él siguen trabajando en la secuela de 'Top Gun'.

Por Jesús Márquez 30 de Mayo 2014 | 16:50

Comparte:

¡Comenta!

Los planes para realizar 'Top Gun 2' siguen viento en popa. En marzo, comentaba el propio Tom Cruise al medio Sky News: "Con las películas, cada una tiene su tiempo -cuándo está lista para ser rodada. Si podemos superar ciertos obstáculos, será divertido hacerla". ¿Y cuáles son esos obstáculos? Durante la promoción de 'Al filo del mañana', su nueva película co-protagonizada por Emily Blunt, ha comentado algunos detalles.

News Yahoo transcribe sus comentarios durante la entrevista que le realizó Access Hollywood: "Jerry [Bruckheimer] y yo estamos trabajando en ello. Si averiguamos cómo hacerla será divertidísimo", comentó Cruise. "Me encantaría volver a esos jets si logramos una historia".

Parece que 'Top Gun 2' está en un punto en el que hasta que no encuentren una historia que realmente valga la pena, no seguirán adelante; pese a que parece que la producción será un hecho tarde o temprano. No parece haber sido un obstáculo, en cualquier caso, que Tony Scott falleciera tras haber sido vinculado con la secuela de su película.

Tom Cruise y Emily Blunt

Una nueva era para 'Top Gun'

Jerry Bruckheimer, el famoso productor, comentó en abril lo que tienen en mente para 'Top Gun 2': "Obviamente la tecnología ha cambiado desde que hicimos la primera parte. Así que vamos a tomar ventaja de lo que el mundo de hoy en día nos ofrece con los drones apoderándose poco a poco de nuestras guerras actuales... ¿pero está la figura del piloto obsoleta?... No, yo no lo creo, creo que van a estar allí durante mucho tiempo. Porque tú puedes tomar decisiones rápidas y los pilotos también. Así que vamos a poner de relieve estos dos mundos".

Películas
Rostros