å

EQUIPO DE RIESGO

Preparan un remake de 'Máximo riesgo' sin Sylvester Stallone pero con nuevo guionista

Sylvester Stallone se jugaba la vida corriendo 'Máximo riesgo' hace ya 21 años, ahora Neal Moritz prepara remake sin la estrella protagonista y sin distribuidora que le ampare.

Por Marina Díaz López 30 de Mayo 2014 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Renny Harlin dirigía allá por los 90 'Cliffhanger', 'Máximo riesgo' aquí en nuestro país. Una historia en la que Sylvester Stallone superaba sus miedos del pasado y se lanzaba a realizar la misión más difícil y peligrosa de su vida en un rocoso escenario. Ahora, más de 20 años después el productor Neal Moritz ('Soy leyenda') prepara el remake de la cinta y está en busca y captura de equipo.

Máximo riesgo

Uno de los primeros fichajes que conocemos es el de Joe Gazzman, el guionista que ha elegido Moritz para que el proyecto vaya tomando algo de forma. Studio Canal tiene los derechos de esta cinta que aún busca distribuidora, siendo Sony una de las posibilidades, por ser la casa que aloja a la empresa del productor. Pero parece que la compañía tiene ya bastante trabajo con 'Everest', la película que dirige Doug Liman.

De momento poco más sabemos sobre este remake en el que no aparecerá Stallone. Sobre la historia no hay nada seguro, pero como buen remake volverá a traernos la esencia de 'Máximo riesgo' en una versión más propia del siglo XXI y suponemos que al estilo Hollywood ,o sea, con más efectos especiales y alguna historia de amor.

Por muchos años más

Tiene 68 años, pero mantiene el espíritu que vimos hace unas cuantas décadas en 'Rocky', y lo demostró el año pasado en 'La gran revancha' junto a Robert De Niro. No le veremos en el remake de 'Máximo riesgo' pero el veterano actor no tiene en mente retirarse, de momento tiene pendiente el estreno de 'Los mercenarios 3' y se rumorea una cuarta entrega. El mítico intérprete no sabe lo qué es la jubilación.

Películas