å

SOMBRERERO

Rhys Ifans será el padre de Johnny Depp en la secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas'

El actor de 'The Amazing Spider-Man' se convertiría en el padre del Sombrerero Loco, Zanik Hightopp, un hombre que no es capaz de ponerse un sombrero. Es cuatro años más joven que Depp.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Mayo 2014 | 10:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

La secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas' sigue haciéndose poco a poco realidad en los cuarteles de Disney. Tim Burton cede el puesto de director a James Bobin en este nuevo viaje al mundo de la Reina de Corazones y el Sombrerero Loco. En la primera entrega, el personaje de Johnny Depp cobró un grandísimo protagonismo, casi ensombreciendo a la mismísima Alicia. Algo que, por lo que vemos, volverá a ocurrir.

Anonymous

Según informa The Wrap, Rhys Ifans es el último actor en sumarse a la película, interpretando a Zanik Hightopp, el padre del personaje de Johnny Depp. Una elección bastante curiosa, ya que Ifans tiene cuatro años menos que Depp. Pero vista la capa de maquillaje que llevaba el Sombrerero en la primera entrega, dudamos que haya problema para rejuvenecer a uno y envejecer al otro. Eso sí, tiene el listón muy alto en esto de ser padre de Johnny Depp, todavía recordamos a Keith Richards como el padre de Jack Sparrow.

A través del espejo, más lejos de Carroll

La segunda entrega de las aventuras de Mia Wasikowska más allá de la madriguera del conejo sigue estando rodeada de misterio. En principio se cree que se titulará 'A través del espejo', aunque se alejará bastante de la obra de Lewis Carroll.

Además de Depp, Wasikowska y el recién incorporado Rhys Ifans, Helena Bonham Carter es la única que ha confirmado su regreso a la franquicia como la Reina Roja. Se rumoreaba que Sacha Baron Cohen podría formar parte del elenco como el villano de la historia, pero no ha sido confirmado todavía. El estreno de la secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas' está fechado para mayo de 2016.