å

HERMANOS RUSSO

Los directores de 'Capitán América: El soldado de invierno' dirigirán la adaptación de 'The Gray Man'

Sony pretende convertir 'The Gray Man' en una franquicia del género thriller que se convierta en el nuevo 'Bourne'.

Por Jesús Márquez 31 de Mayo 2014 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Palak Patel y Joe Roth, productor de la recién estrenada 'Maléfica', producirán 'The Gray Man', la novela de Mark Greaney que Sony pretende convertir en una franquicia si esta primera parte tiene el éxito suficiente. 'The Gray Man', de hecho, continúa en otros tres libros llamados 'Dead Eye', 'Ballistic' y 'On Target'. Para asegurarse el éxito, los hermanos Russo, directores de 'Capitán América: El soldado de invierno', se encargarán de escribir y dirigir 'The Gray Man'. "Creemos que podría ser la próxima 'Bourne'", comenta Roth a Variety, la cual ha dado la noticia. "Los hermanos de Russo son los cineastas más dinámicos que trabajan hoy día".

Los hermanos Russo dirigiendo 'Capitán América: El soldado de invierno

Nuevo thriller para los Russo

La sinopsis habla de Court Gentry, un operario de la CIA convertido en asesino que tratará de evitar unas misteriosas fuerzas al tiempo que intenta salvar a sus hijas, las cuales no saben que él existe. "Hemos encontrado el material muy convincente y ultra realista, y en su corazón se encuentra un gran personaje", declaran los hermanos Russo a Variety.

Pese a admitir que están influenciados por películas y cineastas que aparecieron en los 70, también en el género thriller, confiesan querer crear su propia película, sin comparaciones con filmes anteriores de este mismo género. "En lo que estamos más interesados es en las historias que están arraigadas en la mayoría de elementos modernos que ocurren hoy día y creemos que este libro hace un gran trabajo explicándolos", explican los Russo.

Por otro lado, los dos hermanos siguen vinculados a la tercera parte de 'Capitán América', que llegará a los cines, al menos lo estadounidenses, el 6 de mayo de 2016; mismo día que 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.