å

NÉMESIS DE LOS VENGADORES

Josh Brolin será Thanos en 'Guardianes de la Galaxia'

Thanos, quien probablemente se convertirá en el villano de 'Los Vengadores 3', tendrá una breve aparición en 'Guardianes de la Galaxia'.

Por Jesús Márquez 30 de Mayo 2014 | 22:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Sabíamos que Thanos aparecería en 'Guardianes de la Galaxia', siendo así su segunda aparición en el Universo Cinematográfico Marvel tras aquella al final de 'Los Vengadores'. Probablemente se convertirá en el villano de 'Los Vengadores 3', por lo que su casting ha sido algo que todo el mundo ha guardado con expectación. LatinoReview ha salido con la noticia y Variety lo ha confirmado.

Thanos en 'Los Vengadores'

Brolin es Thanos

Josh Brolin. Aquel que saltó a la fama como el mayor de 'Los Goonies' y que se ha sembrado todo un nombre con películas como 'No es país para viejos', 'American Gangster' o 'Valor de ley'. Recientemente lo pudimos ver en las nuevas imágenes de 'Sin City: Una dama por la que matar'.

Fue Damion Poitier el que puso la voz de Thanos durante 'Los Vengadores', pero que éste tuviera una mayor presencia en 'Guardianes de la Galaxia' ha obligado a Marvel a buscar al actor definitivo para encarnarlo, pues lo de Poitier solo era algo provisional, y aquí entró Brolin.

Podremos comprobar cómo de amenazador aparecerá Thanos en 'Guardianes de la Galaxia' el próximo 14 de agosto, durante el estreno español de la película. Mientras, podéis ver el último tráiler que, tras el primero, vuelve a presentar a los nuevos personajes que se integrarán en el Universo Cinematográfico Marvel: Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax el Destructor (Dave Bautista), Mapache Cohete (voz de Bradley Cooper) y Groot (voz de Vin Diesel).

Rostros