å

TRIBU ASESINA

Tráiler de 'The Green Inferno', la película de terror sobre caníbales de Eli Roth

El director de 'Hostel' y 'Cabin Fever' deja aislado a un grupo de ecologistas entre una tribu de caníbales que ellos mismos han ayudado a proteger.

Por Jesús Márquez 31 de Mayo 2014 | 11:38

Comparte:

Ver comentarios (7)

Tras el teaser tráiler presentado hace un mes, hoy se publica el tráiler completo de 'The Green Inferno'. La nueva película de Eli Roth, director de 'Hostel', está protagonizada por un grupo de ecologistas que visitan una selva peruana para detener una tala ilegal que perjudicaría a una tribu amazónica aislada y poco conocida. Sin embargo, un accidente de avión los deja a solas con esa tribu. Una tribu que no tiene reparos en alimentarse de carne humana.

Eli Roth y el canibalismo

Bajo co-producción chilena, Eli Roth ha querido llevar el canibalismo a las masas, creando la que él considera la primera película mainstream sobre caníbales. Como comentaba nuestro compañero Jorge R. Tadeo, cuando tuvo la oportunidad de verla en Sitges, no significa eso que la película se corte un pelo en lo visual; de hecho, esa cercanía al mainstream actual implica una prepoderancia del shock y de lo visual sobre el resto de apartados de la película.

Lorenza Izzo, Ariel Levy, Sky Ferreira y Nicolás Martínez encabezan el reparto, interpretando a los ecologistas que la película destripará, tanto ideológicamente como literalmente. Jorge comentó en su artículo el buen hacer de la protagonista, Lorenza Izzo, pese a que la película en sí no le acabó de entusiasmar; creyendo, aun así, que cumple en sus propias pretensiones de crear una cinta de caníbales moderna.

Se estrenará en Estados Unidos el 5 de septiembre de 2014, pero sigue sin tener fecha de estreno en España.