å

BIOPIC FUTBOLERO

¿Están preparando un biopic sobre Cristiano Ronaldo?

En Paramount Spain no tienen noticias de que se esté rodando un biopic centrado en la figura, tanto pública como privada, del futbolista del Real Madrid.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Junio 2014 | 17:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Parece que a Cristiano Ronaldo le podría haber picado el gusanillo de la envidia. Como ya sabíamos, Álex de la Iglesia se encontraba hace unos meses en Argentina rodando material para el documental que está preparando, centrado en la figura de Leo Messi. ¿Quiere seguir el portugués el mismo camino?

Cristiano Ronaldo

Según informa El Mundo, el jugador del Real Madrid podría estar rodando su propio biopic, titulado 'Cristiano, the movie', arropado por Paramount Pictures. La película seguiría los pasos del delantero, tanto en su faceta deportiva como en su vida privada, a lo largo de un año. Uno que ha sido muy especial, habiendo ganado el Balón de Oro y siendo el máximo goleador de la Champions.

La película llega ya con su dosis de polémica, ya que según recoge El Confidencial, la celebración del gol ante el Atleti en la final de la Champions, en la que se quitó la camiseta y se dedicó a lucir músculos, podría no ser más que una forma de conseguir una toma interesante para el documental. Sin embargo, a su club no le consta que las cámaras del rodaje estuvieran presentes en el Bernabéu en ese momento. Sí que habrían rodado la celebración posterior, y también se trasladarán al Mundial de Brasil, que comienza el próximo 12 de junio. Sin embargo, los que tampoco tienen constancia de nada son Paramount Pictures Spain, con los que nos hemos puesto en contacto y que nos han dicho que no tienen noticias de ningún proyecto con el futbolista. De momento, los rumores parecen no tener ninguna base oficial.

Pareja cinéfila

La familia de CR7 parece querer pasarse poco a poco a la gran pantalla. Antes del futbolista, su novia Irina Shayk también ha probado suerte en la interpretación, esta vez en la ficción. La modelo forma parte de 'Hércules', lo nuevo de Dwayne Johnson, en la que interpreta a su esposa, Megara.