å

INFATIGABLE

Nuevos detalles del próximo proyecto de Woody Allen, protagonizado por Joaquin Phoenix y Emma Stone

Con 'Magic in the Moonlight' lista para su estreno el próximo mes, el director neoyorquino prepara su próximo proyecto del que se descubren algunos detalles de la trama.

Por Adrián Lavado Moreno 3 de Junio 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Woody Allen parece no tener ganas de retirarse y disfrutar de una buena jubilación. El mítico director neoyorquino sigue obsequiando a su nutrido grupo de seguidores con una ración anual de cine, y tras el estreno en Estados Unidos el próximo mes de julio de 'Magic in the Moonlight', se pondrá a trabajar en el que se ha anunciado como su próximo proyecto.

Joaquin Phoenix - Woody Allen - Emma Stone

Hasta el momento solo se había desvelado que Emma Stone, actriz con la que ha trabajado en la película de época ambientada en el sur de Francia, y Joaquin Phoenix, actor que se estrena bajo las órdenes de Allen, serían los principales protagonistas de esta producción. Por todos es conocido el recelo que tiene el artífice de 'Annie Hall' de compartir detalles sobre el argumento de sus películas hasta que no están acabadas, pero parece que The Boston Globe ha tenido acceso antes de tiempo a esa información.

El diario informa que su próximo trabajo no se desarrollará en ninguna ciudad europea como nos tenía acostumbrados en los últimos tiempos, sino en el estado estadounidense de Rhode Island (no confundir con Long Island). Será una historia ambientada en la actualidad y contará con "académicos, estudiantes de postgrado y la clase media trabajadora". Poco más se sabe, pero por la información se siente como una película muy propia de Woody Allen. ¿Tendremos una nueva confrontación entre snobs de clase alta desquiciados e ingenuos catetos?

Amor entre fantasmas

'Magic in the Moonlight' sigue la historia de un hombre que se encarga de desenmascarar a espiritistas que dicen tener línea directa con el más allá. Pero comenzará a dudar de su escepticismo cuando conozca a una joven pelirroja que cautivará su corazón y el de un familia que vive en una villa al sur de Francia. ¿Tendrá la bella Sophie verdaderamente poderes ultraterrenales? Colin Firth, Marcia Gay Harden, Jacki Weaver, Eileen Atkins y Hamish Linklater completan el reparto de esta comedia romántica que todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.