å

JUBILACIÓN ANTICIPADA

Angelina Jolie cree que 'Cleopatra' podría ser el último papel de su carrera

La actriz explica que no concibe un papel que sea capaz de superar al de la Reina del Nilo, y lo ve perfecto para cerrar su etapa en la interpretación. El proyecto sigue buscando un director.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Junio 2014 | 09:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Ahora que 'Maléfica' ya campa a sus anchas por las carteleras de un buen número de países, logrando el mejor estreno del año en España y el mejor debut de la carrera de Angelina Jolie en Estados Unidos, es hora de que la actriz piense en nuevos proyectos. Todavía tiene pendiente de estreno 'Unbroken', su segunda película como directora. Por desgracia, para los que la adoran en su faceta como actriz, parece que es detrás de las cámaras donde se quiere quedar.

Angelina Jolie

Hace unos días, Jolie volvía a mencionar el proyecto maldito de 'Cleopatra' en una radio británica. Comentaba que todavía no hay un director, pero que el guión está ya terminado. Ahora tenemos nuevas declaraciones de Angelina Jolie, recogidas por Aceshowbiz, que explica el camino tortuoso que ha tenido el largometraje: "Para 'Cleopatra', hemos estado trabajando en ello. Ha habido muchas ideas diferentes de directores y un montón de discusiones diferentes. El guión ha sido escrito por Eric Roth, que es un gran amigo y un brillante escritor".

¿Qué papel podría superar a Cleopatra?

La actriz ha dejado claro que sabe que se enfrenta a un personaje icónico de la Historia, y no quiere restarle importancia: "Es complicada, es difícil conseguir hacerlo bien. Ella es complicada. Pero creo que estamos llegando. Está muy cerca. Así que si logramos llevarlo a cabo... Imagino que la preparación para ello va a ser grande". Sabiendo que no se trata de un proyecto fácil, suelta la bomba y asegura que podría ser el que cerrara su carrera como intérprete: "Es uno de esos papeles que sientes que quizás sea el cual en el que lo des todo y sea ahí cuando termines. Será ahí cuando termines, pero de una manera grande. Llegas a pensar, '¿qué podrías hacer más allá de ese?'. Échalo todo en ese papel".

No es la primera vez que Angelina Jolie insinúa que está cansada de la interpretación, y que prefiere centrar sus esfuerzos profesionales en su nueva faceta como directora, y en sus labores humanitarias. Una pena, porque con 'Maléfica' ha vuelto a demostrar que es un reclamo fantástico para la taquilla, y nos gustaría llegar a ver ese proyecto junto a Brad Pitt que se rumoreó hace unas semanas. Mientras tanto, 'Cleopatra' sigue sin director.

Rostros