å

DESCORAZONADOR

Charlie Hunnam y Jamie Dornan hablan de 'Cincuenta sombras de Grey'

El actor de 'Sons of Anarchy' habló sobre el principal motivo de su salida de la producción, además el que interpreta al millonario Christian Grey dice no estar cómodo con su cuerpo.

Por Custodio Guerrero Quesada 3 de Junio 2014 | 15:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

El ex-protagonista Charlie Hunnam y el actual protagonista Jamie Dornan de 'Cincuenta sombras de Grey' han hablado sobre la adaptación de las novelas de E.L James. Hunnam se siente descorazonado por la dura decisión de haberse marchado de la producción y Dorman habla sobre, que a pesar de todo, no le gusta su físico.

Hunnam habló finalmente sobre el papel que dejó atrás, llamando a dicha decisión "desgarradora". "Me sentí como si tuviera una gran oportunidad con ese personaje y pensé en como podría haber hecho un buen trabajo interpretando a Christian Grey, de lo contrario no habría cogido el papel en primer lugar" dijo a Life & Style. "Cuando pones un tiempo en algo así y el personaje cobra vida en tu mente, es desgarrador no poder finalmente hacerlo [...] Sin duda fue desgarrador tener que decir adiós al personaje y no poder darle vida".

Jamie Dornan y Charile Hunnam

La estrella de 'Sons of Anarchy' añadió que el principal motivo de la salida de la producción fue por motivos de agenda con el drama de FX y con su próxima película 'Crimson Peak'. A pesar de todo, Hunnam está abierto a ver a su sustituto en la gran pantalla: "Si ellos me invitan a la premiere, iré y la veré. Si no, iré y compraré algunas entradas para el estreno".

Un problema de autoestima

Jamie Dornan, al que interpreta al millonario sexy en la adaptación de 'Cincuenta sombras de Grey', no está cómodo con su cuerpo. "No me gusta mi físico", dijo Dornan a Interview Magazine. "¿Quién lo hace? Era un tirillas, y todavía me siento así, el mismo chico delgado". Además, el actor británico ha dicho que pasó muchas horas en el gimnasio para quedar bien en los trajes de Christian Grey.

Para terminar, Dornan habló sobre cómo fue vestir traje durante todo el rodaje: "Al principio me costaba, pero finalmente te acostumbras si estás el 80 por ciento de la película". 'Cincuenta sombras de Grey' se estrenará el 13 de febrero de 2015.