å

SUPERVILLANO

¿Cuánto tiempo veremos a Thanos en 'Guardianes de la Galaxia'?

Josh Brolin prestará su voz al Titán púrpura más temido del universo de Marvel. La película llegará a los cines de España el próximo 14 de agosto. Posibles SPOILERS en la noticia.

Por Custodio Guerrero Quesada 4 de Junio 2014 | 15:24

Comparte:

Ver comentarios (4)

Le pudimos ver sonriendo en los créditos finales de 'Los Vengadores' y ahora, hace poco menos de una semana, se anunció que Josh Brolin será el que se meterá en la piel del temido villano en 'Guardianes de la Galaxia'. Por lo que la pregunta que todo el mundo se hace es: ¿Cuánto podremos ver de Thanos en la próxima película de Marvel?

El Titán púrpura es uno de los mayores villanos de la casa y su aparición parecía presagiar dos cosas para el universo cinematográfico de Marvel: en algún momento, probablemente en la tercera película de 'Los Vengadores', Thanos surgirá de entre las sombras cósmicas para luchar contra los héroes más poderosos de la Tierra, pero al mismo tiempo, él estaría recogiendo las gemas que alimentan su Guantelete del Infinito, un guante de oro que Thanos utiliza en un clásico cómic para acabar con la mitad del universo y con casi todos los superhéroes.

Thanos

[POSIBLES SPOILERS] Ahora, según fuentes de Vulture, Thanos emergerá en el primer acto de 'Guardianes de la Galaxia' donde, durante casi toda la película, aparecerá mediante un holograma, aunque aparecerá en carne y hueso en una escena junto a Ronan el Acusador y Nebula, quienes harán la voluntad de Thanos y servirán como adversarios principales de los Guardianes de la Galaxia. Aún así, su aparición será breve durante toda la película aunque siempre estará presente con las referencias de los personajes a menudo con temor y por los lazos familiares que tiene con Gamora, la protagonista femenina de piel verde interpretada por Zoe Saldana. [FIN SPOILER]

Más Gemas Infinitas para la colección

Además, en la película se presentará otra Gema del Infinito que Thanos está tratando de apoderarse para su Guantelete. En los cómics, el guantelete se compone de seis gemas que pueden manipular el espacio, la mente, el alma, la realidad, el tiempo y el poder. Por ahora hemos podido ver tres Gemas Infinitas en el universo cinematográfico de Marvel hasta la fecha: en 'Capitán América: El primer vengador' y 'Los Vengadores' pudimos ver el Teseracto brillante que corresponde con la Gema del Espacio, con Loki la Gema de la Mente y con el Coleccionista nos presentaba otra más que aún no sabemos de cuál se trataría. [SPOILER] Por lo tanto, la piedra que nos mostrará 'Guardianes de la Galaxia' se trata nada y menos que la Gema del Poder. [FIN SPOILER]

La película protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y con las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel llegará a España el próximo 14 de agosto donde podremos ver al fin brevemente a Thanos, el supervillano más feroz del universo Marvel.