å

JÓVENES MUTANTES

Enviamos a los X-Men de la trilogía original al pasado. Seleccionamos a los actores que los interpretarían

Tormenta, Cíclope, Pícara y Jean Grey son solo algunos de los personajes que no han tenido aún su versión más joven, por lo que hemos buscado sus alter egos adolescentes.

Por Custodio Guerrero Quesada 7 de Junio 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (8)

Ahora que 'X-Men: Días del futuro pasado' ha llegado a España para dar guerra, hemos decidido reunir los personajes de la trilogía original que aún no han aparecido en 'X-Men: Primera generación' y en la recién estrenada secuela, eligiendo así a los actores jóvenes perfectos para interpretarlos, ya sea haciendo un cameo o porque lo decida así la trama de la próxima película 'X-Men: Apocalypse'. Antes de comenzar, queremos señalar que este especial es puro entretenimiento, no hemos buscado seguir lo que ha aparecido en los cómics o ser totalmente coherentes con las edades de los actores. No nos tengáis en cuenta que algunos de los actores tengan la edad un poco "pillada" con respecto a la línea temporal. Como siempre, aceptamos vuestras sabias sugerencias.

Ciclope

Tom Holland como un joven Cíclope

El actor de 'Lo imposible' ya es mayor de edad y sería perfecto para interpretar a un adolescente Scott Summers. Aunque ya pudimos ver a una versión más joven de Cíclope en 'X-Men Orígenes: Lobezno' interpretado por Tim Pocock, decidimos que sería mejor cambiar de actor, como ha pasado con el Gambito de Taylor Kitsch que ha sido sustituido por Channing Tatum para aparecer en 'X-Men: Apocalypse'.

Tormenta

Antonia Thomas como una joven Tormenta

Sin lugar a dudas la actriz perfecta que podría dar vida a la versión joven de Halle Berry. Gracias a la serie británica 'Misfits' nos ha demostrado que el papel de heroína no le queda nada mal, aunque los poderes que tenía en la serie difieran completamente de los de Tormenta. Es guapa, tiene carácter, unos ojos perfectos y sabe luchar ¿Qué más se le puede pedir? ¿O preferís que se cumpla el rumor de Lupita Nyong'o?

Picara

Kiernan Shipka como una joven Pícara

La tierna (y no tan tierna) hija de Donald Draper en 'Mad Men' podrías ser una magnífica versión joven de Anna Paquin. Con solo 14 años ha demostrado que sabe hacer desde una niña inocente enamorada de su propio hermano en 'Flowers in the Attic' hasta la hija problemática de un publicista de los 50 en la serie de AMC. Perfecta para interpretar a una inocente Pícara o a una algo problemática.

Jean Grey

Emma Stone como una joven Jean Grey

La actriz que interpreta a Gwen Stacy en 'The Amazing Spider-Man' es sin duda la que le quedaría como el anillo al dedo el papel de una joven Jean Grey. La actriz que ha trabajado en numerosas comedias, ha podido demostrar que no solo es risas gracias a la franquicia de 'The Amazing Spider-Man' y así poder demostrar que tiene el carácter suficiente para interpretar a una adolescente Jean Grey.

Rondador Nocturno

Isaac Hempstead-Wright como un joven Rondador Nocturno

El actor que se sitúa en su punto álgido interpretando a a Bran Stark en la serie de HBO 'Juego de Tronos' podría llegar a ser un gran adolescente Kurt Wagner. Por lo tanto, podríamos verle al fin fuera de los hombros de Hodor y caracterizado como lo estuvo Alan Cumming en su momento. ¿No crees que dan el pego?

Juggernaut

Henry Cavill como un joven Juggernaut

No podrás encontrar ningún parecido entre Henry Cavill y Vinnie Jones, pero cuando piensas actualmente en qué actor joven podría meterse en la piel del mutante con una fuerza sobrehumana, te viene a la mente Cavill . Y es que aunque esté protagonizando ahora mismo 'Batman v Superman: Dawn of Justice' no sería la primera vez que viésemos un cambio de ideales de última hora. Como hizo Ryan Reynolds interpretando antes a 'Linterna Verde' y después a Masacre en 'X-Men Orígenes: Lobezno'.

Angel

Jamie Campbell Bower como un joven Angel

Rubio, joven y con sólo el proyecto de 'Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza' entre manos (y posiblemente no llegue a realizarse), el actor se convierte en el candidato perfecto para ponerse en la piel de un joven Warren Worthington III, que hizo su primera aparición en 'X-Men 3: La decisión final' interpretado por Ben Foster.

Pyro

Charles Vandervaart como un joven Pyro

¿Y de quién se trata Charles Vandervaart? No ha hecho ninguna película que se haya estrenado en los cines, pero sí tv movies como 'Camp Rock 2: The Final Jam' de Disney o 'Port Hope'. Pero es que el parecido es más que razonable con Aaron Stanford y encajaría a la perfección como un Pyro en ciernes.

Kitty Pryde

Hailee Steinfeld como una joven Kitty Pryde

Aunque sabemos que la misma Ellen Page podría interpretarse a sí misma como una joven Kitty Pryde por seguir igual que como siempre, hemos optado por elegir a la actriz que dio vida a Petra Arkanian en 'El juego de Ender'. Aunque ha sido difícil buscar a una versión joven de Ellen Page, es innegable que Hailee Steinfeld podría atravesar paredes tan fácilmente como Page por su innegable parecido.

Hombre de hielo

Anton Yelchin como un joven Hombre de Hielo

Ha aparecido en 'Star Trek', 'Star Trek: En la oscuridad' y en 'Terminator Salvation: the future begins', así que se puede decir que Anton Yelchin tiene una gran experiencia para ponerse a los mandos de otra película de acción como es 'X-Men: Apocalypse'. Puede ser que Shawn Ashmore tenga los ojos azules y Anton Yelchin verdes, pero con unas simples lentillas se podría solucionar el problema.