å

MÁS CUENTOS

Tres candidatos para dirigir la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Frank Darabont, Gavin O'Connor y Andy Muschietti se postulan como los favoritos de Universal Pictures para sustituir a Rupert Sanders, que perdió su puesto en la saga tras su "affaire" con Kristen Stewart.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Junio 2014 | 10:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Probablemente muchos os habréis olvidado de los planes para una secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', uno de los papeles de mayor éxito para Kristen Stewart más allá de la saga 'Crepúsculo'. La película llegaba a los cines en 2012 y recaudaba casi 400 millones de dólares en la taquilla mundial, suficiente para que Universal intente fraguar una franquicia con ella.

Chris Hemsworth, Kristen Stewart y Rupert Sanders en el rodaje de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Pero tuvieron un problema poco tiempo después del estreno de la película que acabó con el puesto de Rupert Sanders en la dirección, y que manchó considerablemente la reputación de Stewart. Su affaire fue visto con muy malos ojos por la opinión pública, y de pronto la secuela no parecía tan buena idea. Sin embargo, el estudio debe de haber pensado que la polémica será ya agua pasada, y quieren volver a la carga con esta revisión del cuento.

Según informa Deadline, son tres los candidatos que baraja Universal para sustituir a Rupert Sanders: Frank Darabont ('Cadena perpetua'), Gavin O'Connor ('Warrior') y Andy Muschietti ('Mamá'). Una curiosa selección de directores, pero cualquiera de ellos bastante competentes para poder ofrecernos una secuela lo suficientemente interesante.

Chris Hemsworth y su apretada agenda

Pero Universal tiene un problema más que solucionar: la agenda de Chris Hemsworth. El actor está totalmente comprometido con su papel de Thor, tuvo que rechazar por ejemplo su incorporación a 'Brilliance' por sus compromisos con Marvel. El actor tiene un hueco "reservado" para la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' después de terminar 'Los Vengadores: La era de Ultron', pero como no se pongan a trabajar pronto, es posible que no puedan contar con el actor. La idea de Universal, sin embargo, es intentar tenerla para 2016, así que podrían llegar cuadrar el calendario de Hemsworth.