å

UN TARZÁN VAMPIRO

Djimon Hounsou se apunta a la nueva adaptación de 'Tarzan' junto a Alexander Skarsgard

La película sobre el famoso personaje creado por Edgar Rice Burroughs llegará a los cines el 1 de julio de 2016. Margot Robbie, Samuel L. Jackson y Christopher Waltz completan el reparto principal.

Por Custodio Guerrero Quesada 5 de Junio 2014 | 12:17

Comparte:

Ver comentarios (1)

La selva es bastante grande para poder abarcar un gran reparto, así lo demuestra el nuevo fichaje de la próxima adaptación en 3D de 'Tarzán'. Los ya confirmados a la extensa jungla son el vampiro estrella de 'True Blood' Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Samuel L. Jackson y Christoph Waltz, todos dirigidos por David Yates, conocido por dirigir varios capítulos de la saga 'Harry Potter'.

Djimon Hounsou

El nuevo actor que se suma al reparto se trata nada y menos que Djimon Hounsou, actor que trabajó en 'Gladiator' y 'Diamante de sangre'. Según fuentes de Deadline, solo sabemos que el actor interpretará al jefe Mbonga, un personaje que podría ser un aliado de Tarzán o el propio antagonista.

Y es que los detalles de cómo enfocarán la película son escasos. Por ahora, solo sabemos que Alexander Skarsgard será Tarzán y Margot Robbie la que enamorará perdidamente al protagonista interpretando a Jane; además, la historia de la película seguirá a un Tarzán bebé que creció en la jungla y volvió a la ciudad de Londres.

No solo estará en la selva

La fecha de estreno de la adaptación de 'Tarzan' en 3D dirigida por David Yates no llegará hasta el 1 de julio de 2016, pero podremos ver a Djimon Hounsou antes en 'Cómo entrenar a tu dragón 2' que pone la voz al villano de la película, en 'Guardianes de la Galaxia', que le planta cara a Star-Lord, y también se suma a 'Fast & Furious 7'.