å

¿AMIGAS PARA SIEMPRE?

Trailer y póster oficial de 'Very Good Girls', lo nuevo de Dakota Fanning y Elizabeth Olsen

Las actrices se han puesto en las manos de la madre de Jake Gyllenhaal para protagonizar este drama sobre dos amigas adolescentes que desean perder la virginidad con el mismo chico.

Por Custodio Guerrero Quesada 5 de Junio 2014 | 14:47

Comparte:

¡Comenta!
Very Good Girls
Dakota Fanning ha crecido y lo demuestra con 'Very Good Girls', el debut de Naomi Foner como directora y guionista de este drama adolescente que fue estrenada este año en el Sundance Film Festival. La madre de Jake Gyllenhaal y Maggie Gyllenhaal ha sabido elegir el reparto principal de esta película, al que podemos ver en acción en su tráiler oficial.

La película cuenta la historia de Lilly y Gerry, dos adolescentes (interpretadas por Fanning y Elizabeth Olsen) que tras graduarse en el instituto deciden perder su virginidad durante el verano. El problema surgirá cuando deciden perderlo con el mismo chico artista y bohemio que trabaja en un puesto de helados interpretado por Boyd Holbrook.

El reparto de este nuevo drama adolescente lo completan Demi Moore, Peter Sarsgaard, Clark Gregg, Kiernan Shipka y Richard Dreyfuss. La fecha de estreno aún no es oficial pero tiene como límite hasta el próximo 25 de julio.

No paran

La niña a la que vimos en su día como la pequeña Rachel Ferrier en 'La guerra de los mundos' sigue sumando proyectos como el de 'Effie Gray', escrita por Emma Thompson, basada en hechos reales y que será estrenada este año. En cuanto a Elizabeth Olsen, sigue rodando la segunda entrega de 'Los Vengadores: La era de Ultron' en la que interpreta a Bruja Escarlata, el papel más ambicioso de su carrera hasta ahora.