å

RUMOR

Denzel Washington suena para protagonizar el remake de 'Los siete magníficos'

Ahora que el remake 'Los siete magníficos' tiene como director a Antoine Fuqua', ha saltado el rumor de que Denzel Washington sería protagonista, después de que Tom Cruise saliera del proyecto.

Por Sara Menéndez Espina 5 de Junio 2014 | 17:18

Comparte:

¡Comenta!

El remake de 'Los Siete Magnificos' (1960) es un proyecto de Metro Goldwyn Mayer desde hace tiempo. Ya en 2012 sonaba Tom Cruise como protagonista, aunque acabó cayendo del proyecto en diciembre del año pasado, y Nic Pizzolatto, conocido cuyo nombre se ha hecho notar estos últimos meses por haber hecho la serie 'True Detective', había escrito el guión. Sin embargo, MGM contrató posteriormente a John Lee Hancock (director de 'Al encuentro de Mr. Banks' y 'The Blind Side') para reescribirlo, pues no debió de convencerles el trabajo de Pizzolatto.

Los siete magníficos

Finalmente, el mes pasado se confirmaba a Antoine Fuqua como el elegido para dirigir esta película, que parece que se vuelve a poner en marcha. Los últimos rumores, según The Playlist, apuntan a que Denzel Washington tomaría el papel protagonista en esta cinta del lejano oeste. El actor ya trabajó con Fuqua en ocasiones anteriores, como en 'Training Day (Día de entrenamiento)', y 'The Equalizer: El protector', película que se estrenará en agosto de este año.

Un clásico entre clásicos

La película original de 'Los siete magníficos' fue dirigida por John Sturges, y se trata de un western basado en la película de Akira Kurosawa 'Los siete samuráis' (1954). En ella, un humilde pueblo mexicano que está siendo expoliado por un grupo de forajidos contrata a unos mercenarios para hacer frente a la amenaza. ¿Quiénes? Los mejores que podían encontrar: Steve McQueen, Charles Bronson, Yul Brynner, James Coburn, Horst Buchholz, Robert Vaughn y Brad Dexter. La película contó con varias secuelas, pero ya no tenía a los mismos protagonistas, veremos si este remake es capaz de mirar cara a cara a su antecesora.

MGM está en un momento en el que les apetece rehacer grandes éxitos de su historia. Como ejemplos tenemos el remake de 'RoboCop', que se estrenó en febrero de este año; 'Poltergeist', que tiene como fecha el 13 de febrero de 2015, y 'De profesión: duro', que en su día protagonizó Patrick Swayze, y cuya dirección corre a cargo de Rob Cohen ('The Fast & The Furious').

Películas