å

CANTARINES

Emma Watson y Miles Teller negocian protagonizar el musical 'La La Land'

Los actores interpretarán a una actriz y un pianista que sufren las consecuencias de su relación en la ciudad de Los Angeles. 'La La Land' será dirigida por Damien Chazelle ('Whiplash').

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Junio 2014 | 11:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Damien Chazelle conquistó a la crítica en el pasado Festival de Sundance alzándose con el premio a la mejor película y el premio del público gracias a 'Whiplash'. Miles Teller era el protagonista de esta historia sobre un joven que hará todo lo posible para perfeccionar su dominio a la hora de tocar la batería y, siguiendo esta estela musical, el director pretende ahora rodar una historia de amor en la que la música tendrá un papel fundamental.

Emma Watson - Miles Teller

The Wrap informan que Miles Teller podría volver a trabajar con el director en este nuevo proyecto acompañado de la muy solicitada Emma Watson. Ambos se encuentran en conversaciones para protagonizar 'La La Land', musical que busca ser un homenaje a la ciudad de Los Angeles.

'La la Land' ha sido escrita por el propio Chazelle y cuenta la historia de una aspirante a actriz solitaria que intenta conseguir una oportunidad en la ciudad de Los Angeles. Allí, el destino la pondrá en el camino de Sebastian, un pianista de jazz. Rápidamente se enamorarán perdidamente, pero pronto se darán cuenta de que es difícil encontrar el equilibrio en una pareja de artistas.

Los ingredientes de 'La La Land'

El medio también ha tenido acceso a lo que en Estados Unidos se conoce como "cookbook" (en español, libro de cocina). Se trata de un dossier en el que el cineasta apunta las ideas y explicaciones que pretende transmitir con la película para ayudarla a venderla en los diferentes mercados internacionales antes de que haya sido rodada. Aquí os dejamos un pequeño fragmento sobre la visión del director acerca de 'La La Land':

"Me gustaría hacer un musical contemporáneo sobre LA, empezando por la ciudad pero intentando construir poco a poco una visión como metrópoli romántica, una que sea digna de recoger los sueños que inspira. Me gustaría hacer un musical sobre la forma en que el ritmo peculiar de Los Ángeles puede empujar a sus residentes hasta el borde de sus emociones, ya sean esperanza, desesperación o amor. Pienso en los tipos al borde de la locura de 'El graduado' o 'Boogie Nights', e imagina si fueran un poco más allá. En este caso, la ciudad desplazará a sus residente del camino: empujándolos a cantar". ¿Qué os parece la idea de ver a Watson y Teller canturreando por Los Angeles?