å

THRILLER

Pierce Brosnan vuelve como agente secreto en el primer teaser tráiler de 'November Man'

El director Roger Donaldson, nos trae un nuevo thriller sobre un ex-agente de la CIA, Pierce Brosnan, envuelto en una complicada trama con varios organismos implicados.

Por Sara Menéndez Espina 7 de Junio 2014 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde que Pierce Brosnan rodara 'Muere otro día', la última película que hizo dando vida al espía más famoso del cine, James Bond, han pasado ya 12 años. Desde entonces a Brosnan no le han faltado los papeles en diferentes géneros, pero ahora ha llegado el momento de que el actor de 61 años, que parece que el tiempo no pasa por él, vuelva a su papel de tipo duro encarnando a un agente secreto en la trepidante película de acción 'November Man'.

November Man

El primer teaser tráiler mostrado de 'November Man' vemos a Peter Devereaux, el personaje de Brosnan, advirtiéndole a su compañero sobre los peligros de su profesión y que cuando estás expuesto a que algo tan rápido como una bala pueda acabar con tu vida o la de los tuyos a una velocidad mayor que la del sonido, no hay lugar para el amor. Esta lección podría estar relacionada con algún traumático evento que el protagonista tendría que haber vivido en el pasado, como también nos da a entender el teaser.

Se acabó el descanso

Basada en la novela de Bill Granger y dirigida por Roger Donaldson, en 'November Man' Pierce Brosnan interpreta a Peter Devereaux, letal y gran capacitado ex-agente de la CIA que disfruta de su tranquila vida como espía retirado en Suiza. Pero la compañía necesita de su experiencia para llevar a cabo una nueva misión: proteger a la testigo Alice Fournier (Olga Kurylenko, que pudimos ver recientemente en 'Oblivion').

El agente se verá entonces enfrentado a un juego macabro con un antiguo alumno, David Mason (Luke Bracey), que implica a altos funcionarios de la Agencia de Inteligencia y el presidente electo ruso. Con la sospecha de que hay un topo en la agencia, Devereaux no tendrá en quién confiar, y ni reglas, ni tabúes para seguir. 'Novermber Man' se estrena el 27 de agosto en Estados Unidos, aunque aún no hay fecha confirmada para España.