å

MSIÓN COORDINAR AGENDA

Jeremy Renner confirma su participación en 'Misión Imposible 5'

Tom Cruise tiene previsto volver a hacer de las suyas en 'Misión Imposible 5' el próximo año, y parece que Jeremy Renner le volverá a acompañar. Diciembre de 2015 es la fecha señalada en el calendario.

Por Marina Díaz López 7 de Junio 2014 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Lo de Jeremy Rennerr es un no parar. El próximo 10 de octubre estrena en Estados Unidos 'Kill the Messenger' y en pleno rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultron', confirma que volverá a la carga junto a Tom Cruise en 'Misión Imposible 5'. Parece que Renner le ha cogido el gusto a esto de las películas de acción y que 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' le ha dejado con ganas de más.

 Misión Imposible: protocolo fantasma

El actor ha confirmado su papel en la quinta entrega de esta saga en una entrevista reciente en Yahoo cuando se le preguntaba sobre los rumores que apuntaban a su aparición en 'True Detective', la famosa serie de HBO: "Estoy un poco atado en cuanto a tiempo. Tengo que hacer 'Los Vengadores 2: La era de Ultron' y 'Misión Imposible 5', además quiero hacer otra película de 'Bourne'.". De momento parece que para el intérprete no es una prioridad salir en la serie de moda del momento y que lo de las sagas empieza a ser tradición.

Tom Cruise y Simon Pegg ya han confirmado su participación en el esperado film y, según dicen las malas (y algo envidiosas) lenguas, Renner esperaba sustituir a Cruise en esta parte, pero el veterano actor no se ha dejado vencer tan fácilmente y la jubilación no entra en sus planes. Esto de sustituir no le pilla de nuevas al dos veces nominado al Oscar, que ya relevó a Matt Damon en 'El legado de Bourne'.

La televisión que le vio nacer

Renner ha rechazado, por el momento aparecer en 'True Detective' por problemas de agenda, pero como buen actor polifacético y en honor a sus televisivos orígenes, próximamente, hará aparición en un capítulo de la serie de FX 'Louie', la aclamada serie obra de Louis C.K., famosa, entre otras cosas, por los cameos de estrellas como David Lynch o Chloe Sevigny.