å

EXTRAÑOS PROTAGONISTAS

Benedict Cumberbatch y Tom Hardy, posibles candidatos para protagonizar de 'Dr. Extraño'

Siguen llegando noticias de Marvel, la última sobre los posibles candidatos para protagonizar 'Dr. Extraño', otra de las adaptaciones que prepara la industria y que dirigirá Scott Derrickson.

Por Marina Díaz López 7 de Junio 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

"Unos tanto y otros tan poco". Mientras 'Ant-Man continúa en busca y captura de algún alma caritativa apta para dirigir el film y que éste pueda estrenarse en cines en la fecha prevista, 'Dr. Extraño' tiene ya director, pero no sabe muy bien cuando estará lista para la gran pantalla, entre otras cosas porque aún no tiene "doctor" protagonista. Scott Derrickson es el elegido para sacar adelante esta primera adaptación que prepara Marvel Studios.

 Benedict Cumberbatch y Tom Hardy

Es poco lo que se sabe acerca de esta película salvo el encargado de ponerse tras la cámara, si no hay abandono alguno. Lo último llega de la mano de Deadline y apunta hacia Benedict Cumberbatch y Tom Hardy como posibles candidatos para protagonizar 'Dr. Extraño', y parece que Cumberbatch gana puntos frente a Hardy, sobre todo ahora que su apretada agenda de estrenos va a permitir ver facetas muy diferentes de este carismático actor, que, si bien es cierto, se enfrenta a un Tom Hardy más familiarizado con las franquicias (Mad Max: Fury Road o 'Splinter Cell'). Un duelo que promete estar bastante reñido y al que muy probablemente se sume algún que otro nombre.

Sobre la fecha de estreno se ha especulado bastante, con un 2015 bastante completo y, visto que aún faltan muchas cosas por atar en este proyecto, todo apunta a julio de 2016, donde se enfrentaría con 'Capitán América 3'. Podremos confirmar este mes de julio, cuando tenga lugar el San Diego Comic-Con el escenario elegido por el presidente de Marvel Estudios, Kevin Feige, para hacer los anuncios más importantes de su industria.

Basada en el personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko de la casa Marvel, el Doctor Extraño apareció por primera vez en julio del año 1963. El Dr. Stephen Strange era el Hechicero Supremo del universo de Marvel, el responsable de defender al universo de amenazas místicas, todo un maestro de las mismas que no dudará en hacer uso de ellas para luchar contra magos malvados y demás villanos sobrenaturales.

Más rumores...

Aunque no hay ninguna información oficial acerca de la película, los rumores apuntan a que la trama giraría en torno a un cirujano de Nueva York, que tras sufrir un accidente tiene que dejar su profesión. Después de estos trágicos sucesos, decide viajar al Himalaya y es allí donde conoce a un curandero que le llevará a descubrir que tiene poderes psíquicos como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte, y que deberá aprender a dominar. Quizá Cumberbatch y Hardy puedan llegar a un acuerdo y repartirse los papeles.