å

CAZAR A HARDY

Tom Hardy podría incorporarse al reparto de 'The Revenant', la nueva película de Alejandro González Iñárritu

Alejandro González Iñárritu vuelve a la carga con 'The Revenant', un film basado en la novela homónima de Michael Punke publicada en 2002 y que contará con Leonardo DiCaprio como estrella protagonista.

Por Marina Díaz López 7 de Junio 2014 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

'Biutiful', '21 gramos' o la oscarizada 'Babel' son algunos de los títulos que firma el gran Alejandro González Iñárritu. El afamado director vuelve a ponerse tras la cámara después de haber terminado el rodaje de 'Birdman', para dirigir a Leonardo DiCaprioo en 'The Revenant', el thriller basado en la novela homónima de Michael Punke.

 Tom Hardy

Aunque es más que probable que DiCaprio pudiese valerse por sí solo en esta película, otro nombre suena para coprotagonizar la cinta junto al actor, el elegido es Tom Hardy. Los rumores saltaron en Schmoes Know y posteriormente sería The Wrap la encargada de confirmar que efectivamente Hardy está en negociaciones para incorporarse al reparto del largometraje, aunque aún no se sabe el papel que interpretaría.

Iñárritu recogió este proyecto en 2011, un proyecto al que le ha costado echar a andar y que ha tenido varios posibles directores, entre ellos el coreano Park Chan-Wook y John Hillcoat, que quería a Christian Bale como protagonista. Finalmente, parece que la cosa va cogiendo forma y que con DiCaprio en el papel principal solo falta saber donde encajar a Hardy en toda esta historia, un Hardy que parece tener una agenda de lo más completa para el próximo año con 'Legend' y 'Mad Max: Fury Road'.

DiCaprio el cazador

'The Revenant' que tiene previsto comenzar a rodar este próximo otoño, y poder estrenar la película a finales de 2015, cuenta la historia de un cazador de pieles del siglo XIX que es atacado por un oso y que, como consecuencia de ello, es robado y vapuleado por los miembros de su propio séquito. Sin embargo, y aunque lo dan por muerto, el protagonista sobrevive. Será entonces cuando busque venganza contra todos aquellos que lo traicionaron.