å

UN PÓSTER TONTUNO

Póster oficial de 'Dos tontos muy tontos 2', protagonizada de nuevo por Jim Carrey y Jeff Daniels

La secuela de 'Dos tontos muy tontos' llegará a los cines el próximo 14 de noviembre ,coincidiendo así con el 20 aniversario de la primera entrega. El tráiler de la película se anunciará la próxima semana.

Por Custodio Guerrero Quesada 8 de Junio 2014 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (1)
poster dos tontos muy tontos 2

Finalmente se ha anunciado el póster oficial de 'Dos tontos muy tontos 2', donde podemos ver una camioneta muy familiar conducida por los dos protagonistas por excelencia: Jim Carrey y Jeff Daniels. La secuela de esta nueva comedia de Peter Farrelly y Bobby Farrelly se estrenará en los cines americanos el próximo 13 de noviembre, sin estreno oficial aún en España.

La secuela de 'Dos tontos muy tontos' contará la historia de Lloyd y Harry 20 años después de la película original, donde se embarcarán en un viaje a contrarreloj en busca de la hija legítima de Harry con el fin de conseguir un riñón para él.

Peter y Bobby Farrelly vuelven a producir, dirigir y escribir el guión de esta secuela tras 20 años después del estreno de la original. Rob Riggle, Kathleen Turner, Laurie Holden, Cam Neely y Brady Bluhm completan el reparto principal, además de contar con varios cameos de otras estrellas como la de Jennifer Lawrence.

No solo son tontos

Aunque Jim Carrey no tenga por ahora ningún proyecto más entre manos, ha aparecido en 'Anchorman: The Legend Continues' mediante un gran cameo junto a otras estrellas como Tina Fey o Will Smith. En cuanto a Jeff Daniels, le podremos ver de nuevo como el periodista Will McAvoy en la tercera y última temporada de 'The Newsroom' de HBO, que se estrenará este verano.