å

COMEDIA

Mark Wahlberg y Will Ferrell podrían volver a reunirse en 'Daddy's Home'

Mark Wahlberg y Will Farrell interpretarán a dos padres que luchan por ganarse la simpatía de sus hijos: uno es el padrastro y otro el padre biológico. ¿Quién ganará esta batalla de atención?

Por Sara Menéndez Espina 8 de Junio 2014 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Tras aparecer juntos en la comedia 'Los otros dos' (2010), Mark Wahlberg y Will Ferrell se reunirán de nuevo en 'Daddy's Home, o eso es lo que está buscando Paramount. El proyecto iba a ser dirigido, en un principio, por Etan Cohen, con Vince Vaughn acompañando a Ferrell en los papeles principales, pero Deadline informa que Paramount está en negociaciones con Sean Anders y John Morris ('Cómo acabar con tu jefe' y escritores de la próxima 'Dos tontos muy tontos 2') para ponerse detrás de la cámara.

Daddys home

En 'Daddy's Home', Ferrell será un ejecutivo de la radio que intentara hacer todo lo posible por agradar a los hijos de su esposa y ser el mejor padrastro posible. Sin embargo, llegará el padre biológico, interpretado por Wahlberg, con otra personalidad totalmente distinta, y ambos comenzarán una encarnizada lucha por la atención de sus hijos. Etan Cohen, Brian Burns, Adam McKay y Chris Henchy han escrito esta comedia, cuyo rodaje comenzará en otoño.

Los hijos de Mark Wahlberg quizá no puedan ver 'Tranformers: La era de la extinción'

Mark Wahlberg ha declarado a Empire que no sabe si sus hijos podrán ver 'Transformers: La era de la extinción', pues esas decisiones son competencia de su mujer, Rhea Durham. La razón de este complicado dilema para unos padres de cuatro hijos, como son ellos, es que la película de Michael Bay quizá tenga demasiadas escenas violentas, con sangre y cables colgando, para unas mentes inocentes como la de los mini Wahlberg.

Resulta más curioso aún porque sus hijos, Ella, Michael, Brandan y Grace, de diez, ocho, cinco y cuatro años, respectivamente, aparecen en 'Tranformers: La era de la extinción' haciendo unos pequeños papeles. "Fue la única película en la que realmente quisieron aparecer", declara el actor, así que si no pueden verse a sí mismos en la gran pantalla seguro que les supone un chasco, pero siempre tendrán tiempo para verla. Eso sí, no hay nada que nos evite a nosotros ver 'Transformers: La era de la extinción' el próximo 8 de agosto en cines.