å

MILLONES DE RAZONES

Evan Rachel Wood, demandada por 30 millones de dólares por dejar la secuela de '10 razones para odiarte'

Los representantes de la actriz han declarado que se trata de una "táctica de bullying" afirmando que la compañía cerró la producción de '10 Things I hate About Life' debido a problemas financieros.

Por Custodio Guerrero Quesada 8 de Junio 2014 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Lo que iba a ser la secuela de '10 razones para odiarte' sigue dando que hablar a pesar de que fuese cancelada, supuestamente, tras la marcha de Evan Rachel Wood el pasado enero. Por ello ha sido demandada junto As Your Wish Productions (la organización que proporciona los servicios de Wood para la película), por 10 Things Films por incumplimiento de contrato. La demanda alega que la actriz dejó la película '10 Things I Hate About Life' durante el rodaje por lo que pide nada y menos que 30 millones de dólares.

evan rachel wood

De acuerdo con el documento legal, Wood aceptó y conservó 300.000 dólares por su trabajo, para luego cambiar de opinión sobre completar la película y en última instancia negarse a hacerla. El documento señala que la producción fue suspendida después de cuatro semanas de un planeado rodaje de siete semanas con Wood. Estos hechos ocurrieron alrededor del pasado 14 de enero.

Cuando la producción estaba lista para reanudar su rodaje el 8 de febrero, la demanda alega que Wood dijo que no podía continuar por motivos personales hasta noviembre de 2014. Cuando se le pidió que regresase para completar la fotografía principal, Wood supuestamente afirmó que ella ya había cumplido sus obligaciones contractuales con los productores. Además, exigió más dinero antes de que ella considerase regresar para terminar la película, que además los demandantes pagaron. Sin embargo, Wood supuestamente se negaba todavía a terminar la película, ni tampoco participar en cualquier tipo de publicidad y promoción.

No todo es como lo pintan

En respuesta a los medios de comunicación, los representantes de Wood calificaron la demanda como "absurda" ya que es el resultado de un mero intento de ganar dinero de una compañía con problemas financieros, lo que causó principalmente la cancelación de la película y no por culpa de Wood. Además, afirman que a Wood le deben aún dinero, acusando así a la compañía de incumplimiento de contrato. ¿Quién tendrá razón finalmente?