å

HEROICO

Construyen una estatua de Superman para el rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Una estatua de casi cinco metros de alto ha sido levantada en Michigan justo al lado de lo que será el edificio de LexCorp para el rodaje de la secuela de 'El Hombre de Acero'.

Por Custodio Guerrero Quesada 10 de Junio 2014 | 10:52

Comparte:

Ver comentarios (2)
Rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice
El rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' sigue en marcha y con él nos llega más imágenes de lo que podríamos a llegar a ver en la secuela de 'El Hombre de Acero' que tendrá como villano por excelencia al enemigo emblemático de Superman Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg.

Bananadoc ha viajado a a Pontiac (Michigan) para poder ver la construcción de algunos de los sets de rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', encontrándose allí con una estatua de Superman de casi cinco metros de alto construyéndose con un chroma verde enorme detrás.

La estatua se está construyendo en la calle de Michigan Motion Picture Studios, justo al lado del antiguo edificio de GM. Un edificio que se está convirtiendo en la sede de LexCorp, el cual Bananadoc tuvo también la oportunidad de capturar lo que será la sede de la compañía más joven y vanguardista de Lex Luthor. Para "disimular", todos los símbolos de la compañía fueron tapados con una lona azul.

La película más esperada de DC Comics

Aún nos faltan dos años para poder ver el resultado de la película más ambiciosa de DC Comics en donde podremos ver por primera vez a Superman, a Batman y a Wonder Woman juntos en una superproducción. La película está dirigida por Zack Snyder y completan el reparto Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto y Ray Fisher. Su estreno está previsto para el 6 de mayo de 2016.

Rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice