å

HANK PYM

Michael Douglas se siente decepcionado por la marcha de Edgar Wright de 'Ant-Man'

El actor, que interpretará a Hank Pym en la película de Peyton Reed, se pone de parte de Wright en el conflicto frente a Marvel. Aunque cree que volverá con un nuevo proyecto pronto, y con "venganza".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Junio 2014 | 10:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Los chicos de Marvel ya han encontrado un nuevo director para sustituir a Edgar Wright al frente de 'Ant-Man'. Peyton Reed ('A por todas') se ha hecho cargo del proyecto, aunque no lo tiene nada fácil. Los fans del personaje de cómic y de Edgar Wright estaban encantados con la idea, y va a ser difícil quitarles la sensación de traición que ha conseguido Marvel echando al cineasta.

Edgar Wright

Los miembros del reparto de la película no habían ofrecido su opinión al respecto hasta ahora. El primero en hablar ha sido Michael Douglas, que interpreta a Hank Pym en 'Ant-Man'. Al igual que muchos, se ha puesto del lado de Wright cuando le preguntaron por el tema en Schmoes Know: "Me sentí muy decepcionado. Soy un gran fan de sus películas y es una situación muy decepcionante. Ha ocurrido demasiado tarde en el partido y no creo que ninguno nos hayamos recuperado todavía. Mi corazón va con Edgar. Ha estado involucrado en el proyecto durante mucho tiempo, pero tiene el talento suficiente para que oigáis mucho más de él, y estoy seguro de que con un toque de venganza".

Hay que recordar que Edgar Wright no se ha marchado por gusto, sino que no logró llegar a un acuerdo con la ejecutiva de Marvel para que le dieran luz verde a su guión, y decidió rendirse debido a "diferencias creativas". Para echar más leña al fuego, su gran amigo Simon Pegg comentaba recientemente en Twitter: "Me siento afortunado por haber podido leer el guión de 'Ant-Man' de Edgar Wright y Joe Cornish. Atrevido, entretenido, divertido y enormemente emocionante. Es una pena que no vayamos a verlo".

Edgar Wright pudo haber dirigido 'Masacre'

Por si fuera poco, resulta que no es la primera vez que Edgar Wright fue considerado para una película de Marvel. Un fan pregunto al creador de 'Masacre', Robert Liefeld, si no estaría bien que el británico dirigiera una potencial película sobre el mutante. Su respuesta fue tajante: "Tuvo su oportunidad, estaba en la lista original". Dada la relación que tienen ahora el director y el estudio, una nueva oportunidad es prácticamente imposible. Pero ya son dos los proyectos que nos quedamos con las ganas de ver por culpa de las restricciones creativas de un estudio hacia un director. 'Ant-Man' seguirá su camino a las salas de cine, con un estreno fijado para el 17 de julio de 2015.