å

JOSÉ LUIS

'Torrente 5: Operación Eurovegas' consigue fecha de estreno definitiva

La quinta película de la saga dirigida y protagonizada por Santiago Segura llegará a los cines el 3 de octubre. Ha contado con un presupuesto de 8,5 millones de euros.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Junio 2014 | 12:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Jose Luis Torrente está listo para regresar a las salas de cine con su quinta misión, dispuesto a reventar todos los récords del cine español que se le pasen por delante. Finalmente conoceremos la nueva película de Santiago Segura como 'Torrente 5: Operación Eurovegas', algo que ya se había venido rumoreando desde el rodaje.

Torrente 5: Operación Eurovegas

También se había llegado a hablar del 3 de octubre como la fecha de estreno para la película, tras haber cambiado un par de veces su estreno. Por fin contamos con la confirmación oficial de Sony Pictures de que será finalmente ese día el elegido para presentarnos la quinta entrega de la saga, que ha contado con un presupuesto de 8,5 millones de euros.

Ese día tiene como principales competidoras a películas como 'Kill the Messenger', 'Ahí os quedáis' o 'Dracula Untold', pero al faltar tanto tiempo todavía, todo puede cambiar. Por lo pronto, aquí tenemos una nueva imagen del mismísimo brazo tonto de la ley, saliendo de una alcantarilla con cara de no estar pasándolo muy bien.

La filosofía del hurto

'Torrente 5: Operación Eurovegas', que contará con Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Neus Asensi, Jesús Janeiro y Alec Baldwin en el reparto, nos presentará a una España dividida, en la que Torrente intentará buscar respuestas a sus dudas existenciales. Mientras las busca, también intentará hacerse con una buena suma de dinero en el robo de un casino, aunque sus compinches no sean precisamente expertos en la materia.

Rostros