å

FÚTBOL DE CINE

Los once de eCartelera para jugar el Mundial de Brasil 2014

Con motivo del Mundial de Fútbol que se celebra en Brasil, hemos fichado a los once actores perfectos para competir por la FIFA World Cup. Elijah Wood o Sylvester Stallone son solo algunos de ellos.

Por Custodio Guerrero Quesada 12 de Junio 2014 | 19:20

Comparte:

Ver comentarios (5)

El esperado Mundial de Fútbol 2014 de Brasil ha llegado al fin y podremos saber si España se llevará de nuevo la FIFA World Cup de 2014. Con motivo de ello, hemos fichado a nuestros once jugadores cinematográficos que creemos perfectos para poder llevarse también la Copa Mundial de Fútbol de 2014, entendiendo que representarían a nuestro propio país (ole nosotros).

loco

"Loco" de 'Futbolín'

Puede ser que sea demasiado pequeño o que en realidad solo sea un jugador de futbolín, pero seamos sinceros, el mundial puede sacarte alguna que otra vez de tus casillas por lo que un poco de filosofía y espíritu zen de Loco al equipo y a los aficionados siempre vendría muy bien. Uno de los pequeños más grandes de 'Futbolín' de Juan José Campanella.

santiago muñez

Santiago Muñez de la trilogía 'Goal!'

Kuno Becker se ha puesto tres veces en la piel del futbolista ficticio Santiago Muñez en la trilogía de '¡Goool!', donde contaron con cameos como Raúl González, Iker Casillas, Florentino Pérez, David Beckham o incluso Zinedine Zidane. Por lo tanto, se trata de uno de los fichajes más importantes de nuestro equipo de fútbol cinematográfico.

daniel

Daniel de 'Hermanos'

Fernando Moreno interpreta a un delantero excepcional en 'Hermanos', la cinta galardonada como Mejor Película en la 32ª edición del Festival de Cine de Moscú. Un miembro del equipo cinematográfico de eCartelera venezolano que podría dar mucha guerra en el mundial.

Jules

Jules de 'Quiero ser como Beckham'

La actriz que dio vida a Jules en la aclamada película de 'Quiero ser como Beckham', Keira Knightley, podría encajar perfectamente en nuestro equipo cinematográfico. Además, tendríamos a la única mujer profesional del fútbol que podría encararse a cualquier otro jugador del Mundial.

matt

Matt de 'Green Street Hooligans'

Elijah Wood interpreta a un estudiante de periodismo que se mete de lleno en el mundo del hooliganismo inglés mediante el fútbol. No ha jugado al fútbol, pero sabe de qué va y como poder comportarse ante cualquier situación. Así pues, le damos una oportunidad a "Frodo" para que use sus conocimientos del fútbol y los mezcle con el hooliganismo inglés para romper cualquier barrera en el partido.

pele

Edson Arantes de 'Pelé'

Kevin de Paula debuta en el cine interpretando al jugador brasileño, y qué mejor que tener a un actor que interpreta a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos para nuestro equipo cinematográfico. 'Pelé' está escrita y dirigida por los hermanos Michael y Jeff Zimbalist y cuenta la historia del futbolista brasileño desde su niñez hasta que se proclama campeón del mundo en Suecia con 17 años. La imagen corresponde al actor que interpreta a un joven Pelé y no a Kevin de Paula, ya que se trata de la única imagen de la película.

sing

Sing de 'Shaolin Soccer'

Stephen Chow interpreta a Sing, un chico experto en Kung Fu Shaolin apodado "Pierna de Acero" que quiere demostrar que el Kunf Fu es también un arte mediante el fútbol. Y admitamos que en el fútbol se necesita uno o más conocimientos de lucha...

maradona

Diego Armando Maradona de 'Maradona, la mano de Dios'

Marco Leonardi interpreta al futbolista estrella argentino en la película biográfica italo-argentina dirigida por Marco Risi. Así pues, tenemos otro actor que interpreta a otra estrella futbolística de la historia como es Diego Armando Maradona.

robert hatch

Robert Hatch de 'Evasión o Victoria'

Tenemos también a Sylvester Stallone que interpreta al capitán Robert Hatch que se enfrentó al más potente equipo alemán durante la época en la que Ucrania estaba ocupada por el III Reich en la película 'Evasión o victoria'. Con solo esa premisa, nadie se atrevería acercarse en ningún partido a Robert Hatch interpretado por Stallone.

serafin

Serafín de 'Días de Futbol'

No iba a faltar un jugador español en nuestro equipo y qué mejor que el protagonista de 'Días de Fútbol' que interpretó Fernando Tejero y le consiguió el Goya en 2003 a mejor actor revelación. Por lo que podría ser también la revelación del equipo.

danny meehan

Danny Meehan de 'Mean Machine: Jugar duro'

Y dejamos lo último para lo mejor. El actor ex jugador de fútbol Vinnie Jones, interpreta a Danny Meehan, un jugador de fútbol que lidera un equipo de reclusos en 'Mean Machine: Jugar duro' dirigida por Barry Skolnick. ¿No es perfecto?