å

CÓMICO INTERNACIONAL

Tráiler oficial de 'Cantinflas', protagonizada por Óscar Jaenada

El cómico mexicano más internacional, Mario Moreno, llega a los cines de la mano de Sebastian del Amo. Su estreno está previsto para el próximo 29 de agosto en EE.UU.

Por Custodio Guerrero Quesada 15 de Junio 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

La película biográfica de Mario Moreno, 'Cantinflas', ya tiene trailer oficial con el actor español Óscar Jaenada como el cómico mexicano más querido por todo el mundo. Aunque se llevó alguna que otra crítica en México por elegir a un actor español para representar a un ídolo nacional, en el Festival de Cine de Guadalajara ha tenido varias opiniones positivas por la actuación del actor español.

cantinflas

En el tráiler oficial podemos ver al comediante Mario Moreno 'Cantinflas' en sus puntos más álgidos, desde actuar como cómico en los circos ambulantes hasta su llegada a la fama en la década de los años 50 en Hollywood gracias al productor de Broadway Mike Todd, interpretado por Michael Imperioli.

La película biográfica está dirigida por Sebastián del Amo, conocido por dirigir 'El fantástico mundo de Juan Orol' protagonizada por Roberto Sosa ('Zona Invadida'). Su estreno en EE.UU está previsto para el próximo 29 de agosto, mientras que a México llegará el 19 de septiembre.

Un protagonista muy criticado

La película ha recibido varias críticas de los mexicanos por elegir a un actor extranjero, como es Óscar Jaenada, para interpretar al cómico mexicano: "En el casting también participaron actores mexicanos, pero simplemente él fue el mejor, además de que tiene un gran parecido físico con el cómico", explicó Del Amo a Notimex al justificar su decisión de darle el papel a Jaenada. Para verle en acción en España habrá que esperar a la confirmación de una fecha oficial, mientras tanto podemos disfrutar de su actuación en este primer trailer oficial.