å

UN NO ROTUNDO

Robert Pattinson niega que vaya a protagonizar la nueva franquicia de 'Indiana Jones'

El actor de la saga 'Crepúsculo' ha negado los rumores de su aparición en la nueva película del Dr. Henry Walton y de su intervención como Han Solo en la nueva saga de 'Star Wars'.

Por Custodio Guerrero Quesada 15 de Junio 2014 | 15:30

Comparte:

Ver comentarios (8)
robert pattinson
Una nueva franquicia de 'Indiana Jones' es cada vez más real por lo que los rumores de quién las protagonizará siguen vigentes. El que se barajaba en un principio como favorito para ello era Robert Pattinson, pero el actor de la saga de 'Crepúsculo', que se encuentra ahora mismo en la promoción de su nueva película 'The Rover', ha desmentido dicho rumor junto al de poder ser un joven Han Solo en la nueva saga de 'Star Wars'.

"Yo ni siquiera entiendo donde comenzó la historia" ha dicho Pattinson durante la promoción de su nueva película en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills y que coprotagoniza junto a Guy Pearce, "ni siquiera sabía que se estaba haciendo una nueva película de 'Indiana Jones".

Además, Pattinson ha mencionado que ha sido preguntado varias veces sobre su posible papel en la nueva película de 'Indiana Jones' desde que llegó un informe que afirmaba que era el favorito de la lista de Disney para un posible reboot del Dr. Henry Walton. Por otro lado, se le rumoreaba como un posible joven Han Solo en las nuevas películas de 'Star Wars', sin embargo, él ha afirmado a Access Hollywood que ni siquiera era consciente de que Han Solo y su pandilla regresasen a la gran pantalla.

Su película post-apocalítpica

'The Rover' es una película que gira en torno a un hombre (Guy Pearce) que busca su coche robado en una Australia post-apocalítptica y Pattinson interpreta a un joven herido que le ayudará a encontrar su vehículo: "Me gusta mucho la película" ha dicho Pattinson sobre la película "la he visto como tres veces más que cualquier otra cosa que haya hecho. Creo que es una película muy especial". 'The Rover' llegará a los cines de EE.UU el próximo 20 de junio.

Películas