å

NO JUEGUES CONMIGO

Nuevo e impactante trailer de 'The Equalizer: El protector', protagonizada por Denzel Washington

Chloë Grace Moretz y Marton Csokas completan el reparto de esta nueva película de Antoine Fuqua, director de 'Objetivo: La Casa Blanca'. Su estreno está previsto para el próximo 26 de septiembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 16 de Junio 2014 | 11:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

La película que promete ser la sucesora de las franquicias de 'Bourne' y 'Misión Imposible' nos trae a un Denzel Washington duro de pelar, y lo demuestra en este nuevo tráiler donde vemos en acción a un antiguo comando de Operaciones Especiales que hará de las suyas cuando vea ser maltratada a una joven, interpretada por la actriz del momento Chloë Grace Moretz.

The Equalizer

En el nuevo tráiler de 'The Equalizer: El protector', podemos ver las dos facetas de Robert McCall: a un Robert que lleva delantal en una ferretería, tratando de disfrutar de un retiro tranquilo después de fingir su propia muerte.Y por el otro, a uno repartiendo justicia mediante la recuperación de un anillo robado que le pertenece a una compañera de trabajo.

La película está protagonizada por Denzel Washington, Chloë Grace Moretz y Marton Csokas, que interpreta al villano de este thriller dirigido por Antoine Fuqua, director de películas como 'Shooter: el Tirador', protagonizada por Mark Wahlberg, y 'Objetivo: La Casa Blanca', protagonizada por Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman.

Una posible franquicia

Aunque para el estreno de 'The Equalizer: El protector' quede aún varios meses, Sony ya está planeando una secuela gracias a la aprobación masiva de los grupos de discusión (Focus Group). Si la primera película termina siendo tan exitosa como predice Sony, 'The Equalizer: El protector' podría convertirse en una franquicia de acción si tiene éxito en taquilla. El estreno de la película en nuestro país está previsto para el próximo 26 de septiembre.