å

TRUE JACKSON

Alexandra Daddario quiere protagonizar otra película de 'Percy Jackson'

La actriz que dio vida a Lisa Tragnetti en la serie de HBO 'True Detective' ha afirmado que le gustaría meterse de nuevo en la piel de Annabeth Chase en otra película sobre el hijo de Poseidón.

Por Custodio Guerrero Quesada 16 de Junio 2014 | 13:06

Comparte:

Ver comentarios (3)
Alexandra Daddario
Después de haber una diferencia de tres años entre 'Percy Jackson y el ladrón del rayo' y 'Percy Jackson y el mar de los monstruos', no sería de extrañar que apareciese también una tercera película sobre el hijo de Poseidón tres años después. Por ello, Alexandra Daddario ha afirmado que le gustaría protagonizar otra película más de Percy Jackson si finalmente se hiciese, según informa Yahoo! Movies.

La actriz que dio vida a Annabeth Chase en las dos películas sobre mitología griega como protagonista, está abierta a una secuela de 'Percy Jackson y el mar de los monstruos': "No he escuchado nada al respecto, pero podría definitivamente haber una más, pero me sorprendería" ha dicho la actriz, "me encantaría hacer otra si me quisieran de nuevo en ella".

La actriz de 'True Detective' aprovechó para hablar de cómo su carrera fue viento en popa gracias a dichas películas: "La primera película de Percy Jackson fue un gran momento de alegría y satisfacción en mi vida y me sentí como si hubiera dado un gran paso adelante en mi carrera. Hay momentos en los que no puedes conseguir un trabajo, pero a medida que fui creciendo, física y mentalmente, estoy un poco más contenta con las cosas que vienen, y aprovecho todos los proyectos que vengan, por lo que en este momento estoy muy contenta".

De la mitología a una destrucción masiva

Ahora mismo, Daddario se encuentra preparándose para la próxima película de acción 'San Andreas': "Para la película que estoy haciendo ahora, que estoy teniendo la misma preparación que en las películas de Percy Jackson, estoy físicamente activa y realmente centrada en conseguir más músculo y conseguir una mejor forma ya que la película lo requiere". Dwayne Johnson, Carla Gugino y Kylie Minogue completan el reparto principal de esta película centrada en un devastador terremoto.