å

ABOGADO REEVES

Keanu Reeves será el sustituto de Daniel Craig en 'The Whole Truth'

El 14 de abril era la fecha señalada para comenzar el rodaje de 'The Whole Truth', un drama que tuvo que posponerse por el repentino abandono de su protagonista Daniel Craig, al que ahora sustituirá Keanu Reeves.

Por Marina Díaz López 16 de Junio 2014 | 15:13

Comparte:

¡Comenta!

Hace ya dos meses que el actual agente 007, Daniel Craig, nos sorprendía a todos con su repentino abandono de 'The Whole Truth' a escasos días del comienzo del rodaje. El actor inglés no dio explicación alguna sobre el porqué de esta marcha, pero quizá tenga algo que ver el rodaje de 'Bond 24', un rodaje al que parece que le ha dado prioridad y que tiene previsto su estreno en Reino Unido el 23 de octubre de 2015. Además, el cansancio habrá hecho mella en un Craig que ha estado casi tres meses en Broadway con 'Betrayal', donde compartía escenario con su mujer, Rachel Weisz.

 Keanu Reeves

Dejando la película huérfana de protagonista, parece que su directora Courtney Hunt ya ha encontrado sustituto. El afortunado es Keanu Reeves. El protagonista de 'Matrix' interpretará el papel del abogado de la defensa de un adolescente acusado de asesinar a su acaudalada familia, compartiendo reparto con Renée Zellweger, Gugu Mbatha-Raw y Gabriel Basso, en una historia que escribe Nicholas Kazan.

Después de estos meses de retraso la fecha señalada en el calendario para comenzar a rodar es el próximo mes de julio, y el lugar será Nueva Orleans. 'The Whole Truth' tenía previsto situarse y rodarse en Boston, pero ahora que Reeves es el encargado de interpretar al abogado protagonista, y con sus rasgos sureños, parece que el estilo de Nueva Inglaterra planteado en un principio ha sufrido ligeros cambios.

La agenda de Keanu

'La leyenda del samurái: 47 Ronin' es la última película de Keanu Reeves, que con 'The Whole Truth' cambiará de género radicalmente. Este no es el único proyecto pendiente del actor que tiene dos estrenos previstos, uno de ellos 'John Wick' se estrenará en las salas americanas este mismo año, mientras que 'Knock, Knock' de Eli Roth, es la cinta donde coincide con Ana de Armas y que parece que llegará a los cines en 2015.