å

NO SE RINDE

Ron Perlman no descansará hasta conseguir que se haga realidad 'Hellboy 3'

La película puede no conseguir tener luz verde por el estudio, pero el propio actor que da vida a Hellboy permanece firme en su deseo de poder ver hecha 'Hellboy 3'.

Por Custodio Guerrero Quesada 17 de Junio 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (6)

A pesar de reunir varias críticas favorables de los numerosos fans, las dos primeras películas de 'Hellboy' no lograron conseguir una gran recaudación en la taquilla, por lo que las posibilidades de una tercera entrega son muy difíciles. Sin embargo, tanto Guillermo del Toro como el propio Hellboy, Ron Perlman, han sido firmes en su deseo de hacer la tercera entrega, pero no han logrado obtener luz verde del estudio debido al riesgo financiero.

hellboy

'Hellboy' consiguió recaudar 99 millones de dólares de un presupuesto de 66, mientras que 'Hellboy 2: el ejército dorado' ganó 160 millones de dólares de un presupuesto de 85. Estas cifras no son terriblemente malas, pero hacen que el estudio esté muy indeciso en hacer una tercera entrega, que según Guillermo del Toro, sería aún más cara.

En una reciente entrevista, Perlman habló sobre su deseo de que ocurra la tercera entrega de Hellboy. De hecho, no solo lo desea, si no que lucha cada día activamente para que se haga realidad: "Me gustaría terminar la trilogía porque las dos primera se crearon para tener un final que lo resuelve todo y él (Guillermo del Toro) ya sabe cómo será. Nunca me ha dado detalles prácticos sobre ello, pero me dio unas pinceladas de lo que sería y es tan épica y con un final tan merecido para los fans que siento que es esencial hacerla para cerrar bien la trilogía. Así que lucho por ella todos los días. A veces soy la única voz y otras veces hay otras, pero nunca dejaré de tratar de conseguir que se haga 'Hellboy 3'".

De mismísimo infierno a un pub

EL último proyecto al que se ha embarcado Ron Perlman se trata de 'Stonewall', dirigida por Roland Emmerich y que girará en torno a los disturbios acaecidos en 1969 en el pub Stonewall de la ciudad de Nueva York. Una fecha en que la comunidad homosexual decidió plantar cara al sistema opresor y empezar a luchar por sus derechos. Jeremy Irvine, Jonathan Rhys Meyers, Joey King y Caleb Landry Jones completan el reparto principal de este nuevo drama.