å

ROMPEHUESOS

Crossbones podría tener un papel más relevante en 'Capitán América 3'

Frank Grillo dio vida al villano Brock Rumlow en 'Capitán América: El soldado de invierno', dirigida por Anthony y Joe Russo. El estreno de la tercera entrega está previsto para el 6 de mayo de 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 18 de Junio 2014 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

2016 viene cargado de superproducciones, y es que 'Capitán América 3' se estrenará justo cuando también lo haga la película de Zack Snyder 'Batman v Superman: Dawn of Justice', haciendo del 6 de mayo de 2016 una de las fechas más esperadas para, además de poder verlas, poder saber cuál de ellas será la que se alce con el primer puesto de la taquilla. Sabiendo cada vez más detalles de la cinta de Snyder, ahora le toca el turno a Marvel de adelantar más detalles de la tercera entrega del superhéroe más americano de todos.

crossbones

[SPOILERS DE CAPITÁN AMÉRICA 2] El final de 'Capitán América: El soldado de invierno' nos dejó con varias tramas colgadas para resolverlas en lo que sería una gran tercera entrega. Una de ellas implicaba la supervivencia del villano Brock Rumlow, el agente de S.H.I.E.L.D interpretado por Frank Grillo. Ahora bien, según unas declaraciones realizadas a Collider, Grillo ha afirmado que aún no hay guión de la película pero sí que sabe que Rumlow estará de regreso en la tercera entrega del Capitán América:

"Los hermanos Russos dijeron: 'Mira, esta es una película del origen de este personaje. Vamos a descubrir quién es, además de tener unos puntos fuertes en la película, también te vamos a descubrir en esta película y ya sabes, aquí está la información sobre en quién se convierte Brock Rumlow y etc'. Por lo que hemos tenido múltiples de charlas sobre lo que viene después de eso, aunque es obvio que Rumlow esté cubierto de escombros y quemado en el final de la película, se ve que todavía está ahí y no hacen eso los hermanos Russos sin ninguna razón...". [FIN SPOILERS]

Otro proyecto entre manos

Durante la promoción de 'Anarchy: La noche de las bestias' que se estrena en España el próximo 24 de julio, Frank Grillo ha revelado que se ha unido al reparto del remake estadounidense de 'The Raid: Redemption', que empezará su rodaje a principio de 2015. Entre la lista de rumoreados que podrían completar el reparto del remake se encuentran Chris Hemsworth, Liam Hemsworth, Luke Evans, Anthony Mackie y Ethan Hawke.

Rostros