å

MÁS VERDE

Mark Ruffalo habla sobre un posible nuevo spin off de Hulk

Aprovechando la promoción de su nueva película 'Begin Again', Mark Ruffalo habla sobre la posibilidad de un nuevo posible spin off de Hulk, el personaje que interpretó hace dos años en 'Los Vengadores'.

Por Marina Díaz López 18 de Junio 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

En 2003 se estrenaba 'Hulk', la primera película de este monstruo verde álter ego de Bruce Banner bajo la dirección de Ang Lee y protagonizaba por Eric Bana junto a Jennifer Connelly. El film logró sorprender al público y a la crítica, pero Marvel no estaba del todo de acuerdo con la versión del cómic que Lee trasladó al cine, y poco después llegaría 'El increíble Hulk', esta vez con Louis Leterrier al mando del proyecto y un Edward Norton como estrella protagonista, un largometraje que logró ser número uno en la taquilla estadounidense y que según parece puede que no sea el último sobre este mutante verde.

 Hulk

Mark Ruffalo es otro de los actores que se ha metido en la piel de Bruce Banner, más en concreto en 'Los Vengadores', y lo volverá a hacer en 'Los Vengadores: La era de Ultron' y en próximas entregas de la saga, a pesar de haber sido un papel diseñado para Norton. Según parece, Ruffalo se muestra encantado en la piel del mutante verde, y no descartaría volver a interpretar a este peculiar superhéroe, ahora que, según él mismo declara a DigitalSpy, Marvel está considerando un nuevo spin off.

"Creo que por primera vez se está considerando la idea, pero cuando hicimos 'Los Vengadores' era un no rotundo". Declaraciones del actor a la publicación digital que dejan la puerta abierta a una vuelta del superhéroe. No obstante, que nadie cante victoria aún, porque son todo ideas cogidas con pinzas: "Todavía no hay nada definitivo, ni siquiera el esqueleto de lo que podría ser. Yo tengo ganas de ir por ese camino, de seguir adelante con la idea".

Mark a la caza

Estas declaraciones han tenido lugar durante la promoción de la nueva película del actor, 'Begin Again', la cinta donde comparte protagonismo con Keira Knightley y Adam Levine, en su debut como protagonista. John Carney dirige esta película en la que Ruffalo se convierte en un ex cazatalentos caído en desgracia cuyo encuentro casual con una joven promesa de la música le devolverá la pasión por su trabajo y la sonrisa. 'Begin Again' llegará a los cines españoles el próximo 1 de agosto.

Rostros