å

ESPINACAS PARA TODOS

Primera imagen de la adaptación que prepara de 'Popeye' Genndy Tartakovsky

El director ruso Genndy Tartakovsky, creador de 'El Hotel Transylvania', entre otros títulos, está inmerso en el rodaje de 'Popeye', la adaptación en 3D que tiene previsto su estreno en 2016.

Por Marina Díaz López 18 de Junio 2014 | 18:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Un grande de la animación, eso es lo que es Genndy Tartakovsky. 'El laboratorio de Dexter' o 'Samurai Jack' son algunas de las míticas series que le debemos a este maestro de la dirección, que ya ha tenido alguna que otra toma de contacto con el séptimo arte, con títulos como 'Hotel Transilvania'. Ahora, y siguiendo la línea animada que le caracteriza prepara 'Popeye'.

 Popeye

La adaptación de Tartakovsky de este famoso personaje adicto a las espinacas, tiene previsto llegar a las pantallas en 2016, lo hará en formato 3D, y probablemente con la voz de Adam Sandler. La primera imagen de la cinta llega calentita, y nos muestra al marinero agarrando a su inseparable Olivia, subido a lo que parece ser un pez espada de grandes dimensiones, con su eterno enemigo Brutus sujeto a la cola del peculiar pescado. El rojo y el azul como colores oficiales y característicos de tan emblemático personaje son los protagonistas de este cartel.

¿Quién no ha comido espinacas pensando convertirse en Popeye? Esto se lo debemos a Elzie Crisler Segar, que haya por los años 30's se sacó de la manga a este personaje de extraño humor y ojo tuerto que ha marcado la infancia de generaciones. Esta película será la segunda versión que se hace de Popeye, pero la primera animada, sin tener en cuenta la serie de dibujos, fue Robin Williams en 1980, bajo la dirección de Robert Altman, el primero en meterse en la piel de este individuo.

Popeye a la cola

'Popeye' es otro proyecto más que Genndy Tartakovsky puede añadir a su larga lista. 'Hotel Transylvania 2' es la esperada secuela que tiene previsto su estreno en 2015 y en la que Tartakvosky está trabajando actualmente, además tiene por ahí 'Can you imagine?', una película que mostrará el fantástico viaje a la imaginación de un niño y de la que aún se sabe poco. Eso sí, Tartakovsky es fiel a Sony Pictures Animation.

Películas