å

UNA GUERRA ANIMAL

Un mundo devastado en el trailer final de 'El amanecer del planeta de los simios'

Andy Serkins se vuelve a meter en la piel de César en la secuela de 'El origen del planeta de los simios'. Su estreno está previsto para el próximo 18 de julio.

Por Custodio Guerrero Quesada 19 de Junio 2014 | 11:40

Comparte:

Ver comentarios (7)

20th Century Fox ha anunciado el tráiler final de ' El amanecer del planeta de los simios', la segunda entrega de la saga de Matt Reeves más esperada de este verano. La secuela de 'El origen del planeta de los simios' promete embarcarnos en una descomunal batalla entre los simios y los humanos que se estaba gestando en el final de la primera película.

el amanecer del planeta de lo simios

Después de que César y sus hermanos se escapasen de su prisión, el mundo comenzó a ver la difusión de lo que acabaría siendo una plaga verdaderamente mortal. Diez años más tarde, en el inicio de 'El amanecer del planeta de lo simios', las cosas han ido a peor como se puede ver en el trailer final y la guerra entre simios y humanos está lista para comenzar.

La cinta está dirigida por Matt Reeves, director de 'Monstruoso' y 'Déjame entrar', y está protagonizada por Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo, Jocko Sims y Judy Greer. Para poder ver la guerra en España entre los simios y los humanos supervivientes del virus habrá que esperar al próximo 18 de julio.

Una tercera parte

Muy poco detalles se saben de lo que será la tercera entrega de la nueva saga de 'El planeta de los simios', pero si se sabe que dirigirá de nuevo Matt Reeves y ayudará en el guión de esta tercera parte que está previsto que llegará en 2016.