å

PROYECTO FANTASMA

Max Landis niega las informaciones que le señalan como nuevo guionista de 'Cazafantasmas 3'

Los rumores que apuntaban hacia Max Landis como posible guionista de 'Cazafantasmas 3' los desmiente el propio Landis vía twitter. La película que se esperaba para el 2012 sigue retrasando su estreno.

Por Marina Díaz López 20 de Junio 2014 | 09:15

Comparte:

¡Comenta!

Dicen que hay proyectos malditos, y 'Cazafantasmas 3' parece ser uno de ellos. Las bajas y abandonos de los posibles directores se suceden, el primero de ellos fue Ivan Reitman, que se retiró con la muerte de Harold Ramis, otro de los vinculados a la película, y hace poco descubríamos que el tándem Phil Lord y Chris Miller tampoco dirigirán esta nueva entrega. Con tanta complicación parece difícil que el proyecto siga adelante.

Los últimos rumores apuntaban hacia Max Landis ('Chronicle') como posible guionista de la película, rumores que no han durado demasiado, ya que rápidamente el afectado corrió a desmentirlos por Twitter, una serie de tuits en los que negaba de forma sutil su participación en la película, a pesar de ser algo que le encantaría.

 Cazafantasmas 3

Aunque nunca llegó a estar dentro del proyecto, consideramos a Landis como un nuevo abandono, otro más que se suma a la lista. 'Cazafantasmas 3' aún busca director, y según parece también guionista, a pesar de que ya hay un borrador, según dijo Ivan Reitman hace unos meses: "El primer guion está hecho por Lee Eisenberg, Gene Stupnitsky, Harold Ramis, Dan Aykroyd y yo. Era un buen guion, pero luego vimos que era imposible contar con Bill Murray, y que no podríamos negociar con él en el período de tiempo que teníamos. Cuando nos dimos cuenta de esto comenzamos a reescribir junto a Etan Cohen, luego Harold enfermó. Seguí empujando a Etan, y ahora tenemos un proyecto que es muy bueno, con el que el estudio está emocionado".

La película contará con parte del casting original, entre ellos Sigourney Weaver, que en las películas de los ochenta interpretaba a Dana Barrett, y que parece que volverá a hacerlo 30 años después. A la veterana actriz se le unen Anna Faris, la reina de las comedias absurdas,Eliza Dushku, Bill Hader y Annie Potts, nuevas caras que se incorporan a esta continuación de lo que en 1984 fue un taquillazo.

Una brigada renovada

Con tantas idas y venidas en esta película, poco se sabe acerca de la trama, pero parece que la idea de esta tercera parte es la vuelta a la brigada, pero esta vez será un nuevo equipo al que habrá que entrenar en la peligrosa tarea "cazafantasma", ya que una horda de demonios malignos ha escapado de los inifernos y pretende destruir Manhattan. Todos juntos, novatos y veteranos, tendrán que unir sus fuerzas si quieren detener la catástrofe.