å

HORMIGA ATÓMICA

Nuevos datos sobre la trama, el villano y el traje de 'Ant-Man'

Con Peyton Reed como nuevo director a bordo del proyecto, 'Ant-Man' sigue adelante con Paul Rudd estrenando traje. El 17 de julio es la fecha prevista para el estreno de la película del superhéroe.

Por Marina Díaz López 21 de Junio 2014 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

Después de la tormenta siempre llega la calma, y eso es lo que le ha pasado a 'Ant-Man', tras la polémica con Edgar Wright y "sus diferencias creativas" y los múltiples candidatos que no terminaban de encajar finalmente el proyecto sigue adelante con Peyton Reed como encargado tras las cámaras, un proyecto que parece tener nuevos fichajes.

JoBlo revela datos interesantes sobre el largometraje, entre ellos, la posible incorporación de Corey Stoll como villano y de Patrick Wilson como supuesto primo del malo de la película. Stoll sería Darren Cross, magnate al frente de Cross Technological Enterprises, la compañía rival de Stark industries y de Oscorp, compañías más que conocidas en el mundo Marvel.

 Ant-Man

Aquí no termina la cosa, y además de estos nuevos personajes, parece que Scott Lang, más conocido como Ant-Man ya tiene traje. Elaborada, compleja y futurista son tres de los adjetivos que mejor se acoplan a esta indumentaria que puede parecerse a la de 'Iron Man', con esos tonos rojos y grisáceos presentes en ambos. Lo importante dentro del uniforme de este superhéroe es, sin duda, el casco, un casco que se ilumina de color rojo cuando está cerrado, y que le permitirá al protagonista comunicarse con las hormigas, el principal aliado de Lang.

Sobre la trama, y siguiendo lo que cuenta JoBlo, parece que Scott Lang (Paul Rudd) es un padre ladrón y soltero que pasa por una situación difícil y que pasando por la vivienda de Hank Pyme (el descubridor de unas partículas subatómicas que alteran el tamaño de las personas) decide robar el traje Ant-Man. Michael Douglas acompañará a Rudd en la gran pantalla y será el encargado de meterse en la piel del doctor Hank Pyme, mientras que Evangeline Lilly será la damisela oficial de la película.

Cosas de primos

Corey Stoll puede ponerse de moda si es verdad que se incorpora al reparto de 'Ant-Man', y es que proximamente le veremos también en 'Black Mass', además este año estrenará 'Anesthesia', donde trabaja con Kristen Stewart. Mientras que el "primo" de Stoll, Patrick WIlson, es conocido por 'Expediente Warren: The Conjuring', de la que prepara segunda parte: 'The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist'.