å

PIRATAS DEL RODAJE

El productor de 'Piratas del Caribe 5' espera empezar a rodarla a principios de 2015

Jerry Bruckheimer, productor de películas como 'El aprendiz de brujo' o 'Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra', espera empezar a rodar 'Piratas del Caribe 5' a principios de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 22 de Junio 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (6)

Después de casi 3 años del estreno de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', su secuela sigue vigente y así lo demuestra su productor Jerry Bruckheimer que ha declarado en una entrevista en el Festival de televisión de Monte-Carlo que espera empezar a rodar la quinta entrega a principios de 2015.

los piratas del caribe

'Piratas del Caribe 5' ha estado en desarrollo durante un tiempo con los directores de 'Kon-Tiki' Joachim Rønning y Espen Sandberg con un guión de Jeff Nathason, guionista de 'Atrápame si puedes'. A pesar de los numerosos rumores del posible casting, Disney anunció a principios de año que la película no tenía luz verde y que no está en su calendario de próximo lanzamientos.

Pero ahora Bruckheimer, productor de la película, ha dicho que espera rodar la quinta entrega a principios de 2015, lo que significa que el comunicado de que se estrenaría en 2016 podría llegar a ser realidad. En una entrevista realizada en el 34ª Festival de Televisión de Monte-Carlo analizó muy brevemente el plan de rodaje, sin dejar ninguna duda sobre la ambición de lograr de que su rodaje empiece a principios del próximo año. El video solo se trata de un pequeño fragmento de la entrevista, pero en ella Bruckheimer transmite esperanzas claras para una fecha de inicio del rodaje de la película.

Un baile de fechas

'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales' estaba programada originalmente para estrenarse en 2015, pero fue sacada del calendario de lanzamientos. Más tarde, los rumores la trasladaron a 2016, incluso a 2017. Más tarde, Jerry Duckheimer dejó Disney por Paramount, aunque dijo que todavía ayudaría a desarrollar la secuela. A pesar de que no cosechase el éxito que se esperaba con 'El llanero solitario', Johnny Depp ha sido llamado para la nueva película de 'Alicia en el País de las Maravillas' y parece que la quinta entrega de los piratas de Disney no se quedará en el tintero y que habrá aún esperanzas para sus fans de poder verla en los cines.