å

ESCENAS DESECHADAS

Escenas eliminadas de 'Robocop', protagonizada por Joel Kinnaman

En la escena eliminada 'Helicopter', el CEO de OmniCorp y su equipo convence al alcalde para firmar su plan de RoboCop, mientras que la segunda escena la protagoniza Gary Oldman.

Por Custodio Guerrero Quesada 22 de Junio 2014 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Ha pasado ya casi cinco meses de su estreno en cines y de no poder conseguir ganar la batalla contra 'La LEGO película' en la taquilla española. Pero eso no signifique no lo haga mediante las ventas de su DVD y BLU-RAY con material inédito que acaba de salir a la venta.

robocop

Por el momento se han filtrado dos escenas eliminadas del reboot del clásico 'RoboCop'. En la titulada 'Helicopter', el director ejecutivo de OmniCorp Raymond Sellas (Michael Keaton) y su equipo convencen al Alcalde para firmar en su plan de RoboCop. Mientras que en la segunda escena eliminada, el Doctor Dennet Norton (Gary Oldman) confiesa haber manipulado personalmente a Alex.

En este reboot de 'RoboCop' dirigido por José Padilha, corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus "drones" ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esta tecnología también se aplique en el ámbito nacional. La cinta se estrenó el pasado febrero en cines y está protagonizada por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton y Jackie Earle Haley.

Un estreno desapercibido

En España, 'RoboCop' tuvo que conformarse con 0,91 millones de euros y la segunda media más alta de la semana (2.482 euros por pantalla), pero todo fue a peor cuando se estrenó 'Monuments Men' haciendo sus datos más vergonzosos cayendo un 59% en su segunda semana, sumando solo 37 millones a su total de 1,5 millones.