å

FELICIDAD MUNDIAL

Nuevo tráiler de 'Hector and the Search for Happiness', el periplo en busca de la felicidad de Simon Pegg

El actor británico se pone en la piel de un psiquiatra que busca la felicidad en esta adaptación de la novela de François Lelord. Toni Collette, Rosamund Pike y Jean Reno completan el reparto principal.

Por Custodio Guerrero Quesada 23 de Junio 2014 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

La película indie con tintes de 'La vida secreta de Walter Mitty' ya tiene tráiler británico. Koch Media ha anunciado el tráiler de 'Hector and the Search for Happiness' donde podemos ver al actor británico Simon Pegg viajar por todo el mundo con el simple objetivo de encontrar la fórmula de la felicidad.

simon pegg

Hector (Simon Pegg) es un psiquiatra peculiar que cada vez está más cansado de su vida monótona. Tal como le dice a su novia Clara (Rosamund Pike), se siente como un fraude ya que en realidad no ha saboreado la vida y sin embargo está ofreciendo asesoramiento a los pacientes sobre ella. Así que Hector decide romper con su rutina, embarcándose en una búsqueda global de la fórmula secreta para alcanzar la verdadera felicidad.

La película está basada en una novela de Françcois Lelord y la dirige Peter Chelsom, director de películas como 'Serendipity' y 'Hannah Montana: La película'. Junto a Simon Pegg, nos encontramos en el reparto a Rosamund Pike, Stellan Skarsgård, Toni Collette, Jean Reno y Christopher Plummer, entre otros. Su estreno en Inglaterra está previsto para el 11 de agosto, mientras que en Estados Unidos se ha atrasado al 3 de octubre. Para verla en España habrá que esperar poco más.

Un proyecto por estrenar

Este año además, Pegg tiene pendiente el estreno de una de las películas animadas de la temporada, a la que pone voz a un personaje junto a Elle Fanning o Tracy Morgan: 'Los Boxtrolls'. Su estreno está previsto para el próximo 26 de septiembre en Estados Unidos.